Sociedad
NUEVAS MODIFICACIONES

WhatsApp lanzó una nueva función: cuál es y para qué sirve

El servicio de mensajería instantánea oficializó nuevas modificaciones: llegaron los mensajes de video a WhatsApp. ¿De qué se trata?

La plataforma de mensajería más utilizada en el país anunció una nueva modificación en su servicio, que afectará de forma directa a los miles de usuarios y clientes. La nueva actualización de WhatsApp, afectará directamente la manera en comunicarse. Hace algunos meses, se oficializaron nuevos cambios como los canales de difusión, editar los mensajes después de mandarlos y diferentes medidas de seguridad. Sin embargo, ¿de qué se trata esta vez?

La nueva modificación de WhatsApp fue anunciada hace algunas horas y refiere a la posibilidad de mandar mensajes de video instantáneos. En este sentido, además de los famosos "audios", se podrá mandar los "videos". En esta nota te contamos todos los detalles sobre las actualizaciones.

TE PUEDE INTERESAR

Desde la página oficial expresaron: "nos emociona ampliar esta función con los nuevos mensajes de video instantáneos. Ahora puede grabar y compartir videos personales cortos directamente en el chat".

celular-whatsapp-chat.jpg
Nuevas actualizaciones para los chats de WhatsApp: ¿de qué se trata?

Nuevas actualizaciones para los chats de WhatsApp: ¿de qué se trata?

¿De qué se tratan las nuevas modificaciones?

Los mensajes de video posibilitarán enviar videos instantáneos "para decir y mostrar en 60 segundos". Según el sitio oficial "será una manera divertida de compartir momentos con toda la emoción que generan los videos".

Para enviar un mensaje de video, es necesario cambiar al modo de video y mantener el presionado para grabarlo. No obstante, también se puede deslizar el dedo hacia arriba para bloquear y grabar el video en manos libres.

Vale destacar que los videos se reproducirán al abrir el chat aunque de manera silenciosa. Al tocarlos, comenzará el sonido del mensaje.

No obstante, según declararon desde el sitio oficial, los mensajes de video estarán disponibles en las próximas semanas.

TE PUEDE INTERESAR