Sociedad
ENTREVISTA FM CIELO 103.5

Verónica Llinás: “Hay mucha gente desinformada, que quedó muy atrás y opina sin saber”

La reconocida actriz dialogó con “Todo no se puede” sobre el origen de sus ocurrentes videos, su ardua militancia por la despenalización del aborto y la opinión que tiene al respecto de la coyuntura política.

En diálogo con FM CIELO 103.5, Verónica Llinás, reconocida actriz argentina, habló sobre la despenalización del aborto, la coyuntura política actual, el pañuelo naranja y el origen de sus ocurrentes videos en las redes sociales.

 

#NoSeQueSeYoQueSeJodan #EmpatiaCero

Una publicación compartida de Verónica Llinás (@soyverollinas) el

TE PUEDE INTERESAR

“A mí me parece bárbaro que se piense, que se debata, que se discuta y me gustaría que sea más serio el compromiso en cuanto a la información. Hay mucha gente desinformada que quedó muy atrás y que toma premisas del partido que le interesa, medio al boleo", aseguró la actríz.

En este momento, de tanto cambio social, evolución y revolución de las mujeres: ¿Qué otras cosas crees que deberían cambiar?, preguntó nuestra periodista, Valentina Cañeque: “Ahora quedó muy en evidencia, con el debate sobre el aborto y lo que este movilizó, la incidencia de la Iglesia en los asuntos de Estado”.

Pañuelo naranja

“Estoy un poco enterándome de esa campaña casi como ustedes, no es que yo sepa mucho más. Lo que pasó es que me olvidé el pañuelo verde en mi casa y había una actriz que tenía solo el pañuelo naranja y me preguntó si me interesaba y yo dije obvio, porque es lo próximo”, aseguró.

Y concluyó: “De verdad estoy viendo que se está dificultando mucho la evolución. La iglesia siempre ha estado atrás de todos los cambios culturales y de la modernización de las sociedades”.

Escuchá "Todo No Se Puede" de lunes a viernes de 9 a 13 hs. en FM CIELO 103.5 o en www.cielofm.com

TE PUEDE INTERESAR