

En un festival, frentistas de Ignacio Correas y Parque Sicardi volvieron a visibilizar su reclamo. Apuntan a una planta avícola radicada en la zona como principal responsable y piden controles sanitarios más estrictos.
Vecinos de dos localidades platenses se unieron el fin de semana para reforzar un reclamo común: con un festival, exigieron medidas tendientes a controlar la invasión de moscas que sufren a diario en la zona.
TE PUEDE INTERESAR
Desde las 19:00 del sábado, los frentistas de Ignacio Correas y Parque Sicardi se congregaron en la entrada del primero de los pueblos. “Todos los veranos sufrimos una invasión, cada vez peor, porque no se toman las medidas sanitarias indicadas por parte de un establecimiento privado, que lucra y juega con la salud de un pueblo”, manifestaron en las redes.
Una planta avícola de la región es señalada como la responsable de la propagación del insecto. Tras la viralización del reclamo, personal del Municipio realizó dos inspecciones en el predio de 26 y 696 en las que se intimó a la limpieza y fumigación para evitar focos infecciosos.
Dejanos tu opinión