Sociedad Turismo
INVIERNO EN LA PROVINCIA

Vacaciones de invierno en el Parque de la Costa: juegos, shows, descuentos y mucho más

El Parque de la Costa cuenta con una gran variedad de descuentos y juegos para disfrutar durante las vacaciones de invierno. Conocé qué hacer.

Cuenta regresiva para las vacaciones de invierno, que en la provincia de Buenos Aires será del lunes 15 al viernes 26 de julio, y muchas localidades, espacios culturales y predios tendrán una gran variedad de actividades para realizar en familia. Uno de ellos es el Parque de la Costa que ofrece descuentos y propuestas increíbles.

Ubicado en la ciudad bonaerense de Tigre, se trata de uno de los parques más importantes del país y año a año recibe grupos de familia y amigos que disfrutan de cada una de sus atracciones que se encunetran en su predio de catorce hectáreas. El mismo se encuentra en calle Vivanco 1509, entre los ríos Luján y Tigre, que desde algunos juegos se pueden ver.

TE PUEDE INTERESAR

Entradas y descuentos del Parque de la Costa para estas vacaciones de invierno

En el séptimo mes del año, el predio estará abierto durante todos los días de la semana, de 10:00 a 19:00 horas, aunque los juegos cerrarán a las 18:30 horas. Durante el receso invernal, muchas personas aprovechan a conocer o volver a disfrutar de este hermoso parque que cuenta con paquetes de entradas y promociones únicas.

"En estas vacaciones de invierno ¡subite a la diversión!. Comprando tu pasaporte Full, Pasaporte Full + 2 pases rápidos ó Experiencia Premium para venir del 01/07/2024 al 28/07/2024 obtenés 3 CUOTAS SIN INTERÉS", expresaron desde el parque en su cuenta oficial de Facebook.

parque-de-la-costa-vacaciones.jpg
El Parque de la Costa cuenta con una gran variedad de descuentos y juegos para disfrutar durante las vacaciones de invierno.

El Parque de la Costa cuenta con una gran variedad de descuentos y juegos para disfrutar durante las vacaciones de invierno.

La realidad es que cuenta con diversos pasaportes para ingresar, cada uno de ellos tiene un valor diferenciado y una variedad de servicios o atracciones. Y es que a algunas de ellas solo se puede acceder con la entrada FULL. Todas las entradas se pueden comprar a través de este link y las opciones son:

  • Pasaporte Full | Lunes a viernes: $16.700 + Costo de servicio del 14% = $19.038.
  • Pasaporte Full + Pase rápido | Lunes a viernes: $30.700 + Costo de servicio del 14% = $34.998
  • Pasaporte Promo | Lunes a viernes: $12.800 + Costo de servicio del 14% = $14.592
  • Pasaporte Experiencia Premium (pases rápidos, almuerzo, regalos, estacionamiento y más) | $69.000 + costo de servicio del 14% = $78.660.
  • Pasaporte Anual | $73.500 + costo de servicio del 14% = $83.790

¿Qué hacer en el Parque de la Costa?: atracciones, shows y más

El Parque de la Costa cuenta con opciones para todas las edades: desde juegos con mucha adrenalina hasta shows para niños y niñas en el escenario principal y el anfiteatro como: Oso, Braulio y Yoni, El Show de las Princesas, La Revancha de Tutankamón y las Momias y más. Dentro de las atracciones, algunas de ellas son:

  • Juegos de adrenalina: montaña rusa desafío, montaña rusa boomerang, montaña rusa saltos del delta, sillas voladoras, pendulum y más.
  • Juegos Familiares: orcas voladoras, pulpo, la mansión del terror, vuelta al mundo, autos chocadores y hasta circuitos aéreos.
  • Juegos Infantiles: chiquitren, mini barco pirata, vuelta en carreta, elefantes voladores, vuelo en globo.

Conocé todas las atracciones y juegos en este mapa y planeá tu jornada ideal.

TE PUEDE INTERESAR