Sociedad
COMPRAS CON AHORRO

Uno por uno, todos los descuentos del Banco Provincia para aprovechar este finde XXL

Llega un nuevo fin de semana largo y en Infocielo te contamos todos los descuentos que podés aprovechar con el Banco Provincia. Cómo ahorrar en junio.

Se viene el último fin de semana largo de junio, y los clientes y clientas del Banco Provincia pueden realizar sus compras con ahorro y celebrar esta fecha en la mesa familiar. Conocé todos los descuentos que podés aprovechar en este finde XXL.

Tras un fin de semana de tres días por el Paso a la Inmortalidad del Gral. Don Martín Miguel de Güemes, se viene otro fin de semana largo: el jueves 20 que es el Paso a la Inmortalidad del Gral. Manuel Belgrano y, según el Calendario Nacional, también se declaró al viernes 21 como feriado con fines turísticos.

TE PUEDE INTERESAR

De sta manera, se podrá disfrutar de un fin de semana de cuatro jornadas. En esta fecha se conmemora el "Día de la Bandera" en homenaje a Manuel Belgrano, quien falleció ese mismo día en 1820. La fecha se eligió porque fue el general quien izó por primera vez la bandera argentina, el símbolo patrio más antiguo de nuestro país.

El Banco Provincia otorga una gran variedad de promociones y descuentos a través de Cuenta DNI y también para compras con tarjetas de débito y crédito que se pueden aprovechar durante los días de descanso.

cuenta-dni-banco-provincia-comercio-compras.jpg
Llega un nuevo fin de semana largo y en Infocielo te contamos todos los descuentos que podés aprovechar con el Banco Provincia.

Llega un nuevo fin de semana largo y en Infocielo te contamos todos los descuentos que podés aprovechar con el Banco Provincia.

Todos los descuentos para aprovechar este finde XXL con Banco Provincia

Carnicerías, granjas y pescaderías

35% de descuento los sábados en comercios adheridos, con nuevo tope semanal de $5.500 por semana, que se alcanza con $15.700 en consumos.

Comercios de cercanía (incluye verdulerías)

Este juves y viernes, se puede acceder a un 20% de ahorro, con tope mensual de $5.600. Se alcanza con $28.000 en consumos.

Personas mayores de 60 años

Las personas mayores tambien pueden acceder a un 30% de ahorro en comercios de cercanía adheridos a Cuenta DNI durante los días feriados. Tope mensual de $6.600 que se alcanza con $22.000 en consumos.

supermercado-compras-

Ferias, mercados y eventos

Todos los días de la semana, hay un 40% de descuento, con nuevo tope semanal de $4.000 en Mercados y ferias bonaerenses. Se alcanza con $10.000 en consumos.

Garrafas

La promoción es de un 40% de descuento en la compra de garrafas a través de la billetera virtual de la entidad bancaria. La misma tiene tope de reintegro $3.600, por mes y por persona y se puede usar todos los días de la semana durante el octavo mes del año. Conocé los proveedores adheridos ingresando a este link.

Parques de aventura y juegos

Los clientes y clientas de la entidad bancaria pueden comprar entradas a parques temáticos en hasta 4 cuotas sin interés, a través de la venta online y presencial.

Con tarjetas de crédito Mastercard, Visa y/o Visa Business emitidas por el Banco Provincia, podrán acceder a Mundo Marino, Termas Marinas Park y más. Conocé todas las propuestas en esta nota.

bioparque-temaiken-acuario-7.jpeg

Farmacias y perfumerías

Los jueves y viernes, la entidad bancaria ofrece promociones en farmacias y perfumerías como Simplicity, Ruiz y Roca, Fleek, Las Margaritas, Rouge, La Mutual, entre otras más locales de diversas localidades de la provincia de Buenos Aires.Los descuentos que pueden aprovechar los usuarios son:

  • 20% de ahorro y hasta 3 cuotas sin interés en farmacias y perfumerías de Blanca, Ingeniero White y Pergamino. Conocelas acá.
  • 15% de ahorro y hasta 3 cuotas sin interés en farmacias y perfumerías de La Plata, Mar del Plata, Bahía Blanca y más localidades: el listado completo.
  • 10% de ahorro y hasta 3 cuotas sin interés en farmacias y perfumerías Rouge, La Mutual, Beauty 24 y más de diversos municipios bonaerenses.
  • 3 cuotas sin interés en farmacias y perfumerías Las Margaritas, Fleek, Ruiz y Roca, Aldea Roja y muchas marcas más.

Indumentaria

Este viernes y sábados, los clientes y clientas ofrecen un 20% de ahorro y 4 cuotas sin interés en indumentaria con tarjetas de crédito en locales adheridos. Sin tope de reintegro.

TE PUEDE INTERESAR