Sociedad
A PARTIR DE HOY

Uno por uno, todos los descuentos del Banco Nación para la vuelta a clases

Comenzaron los descuentos del Banco Nación en librerías, jugueterías, casas de deportes, zapaterías y uniformes escolares para la vuelta a clases. Cuáles son.

Cuenta regresiva para el comienzo de clases en la provincia de Buenos Aires y todo el país, y el Banco Nación lanzó una serie de promociones para que las familias puedan realizar la compra escolar con muchos beneficios. Conocé cuáles son los comercios adheridos y cómo aprovechar al máximo.

Se trata de una serie de diversos descuentos que se pueden aprovechar a lo largo de febrero. Vale recordar que, según indicaron desde la Dirección General de Cultura y Educación, las clases comenzarán el viernes 1° de marzo en todas las escuelas bonaerenses y para todos los niveles, con excepción del nivel superior, que iniciará el lunes 13 de marzo.

TE PUEDE INTERESAR

La promoción más esperada es la del 25% de descuento y hasta 6 cuotas sin interés pagando con MODO BNA+, con tarjetas de Crédito Visa y Mastercard emitidas por el BNA, en librerías, librerías de texto e indumentaria escolar.

Se podrá aprovechar todos los días de la semana desde este lunes 19 al sábado 24 de febrero, con tope de reintegro $8.000 por cuenta aplicable en la primera compra, pero sin tope en la primera compra por cuenta.

Utiles-escolares--.jpg
Comenzaron los descuentos del Banco Nación en librerías, jugueterías, casas de deportes, zapaterías y uniformes escolares para la vuelta a clases.

Comenzaron los descuentos del Banco Nación en librerías, jugueterías, casas de deportes, zapaterías y uniformes escolares para la vuelta a clases.

Todos los descuentos del Banco Nación para la vuelta a clases

  • Hasta 12 cuotas sin interés en productos seleccionados de computación de Tienda BNA+. Exclusivo con MODO BNA+ del 19 al 20 de febrero, con tarjetas de crédito Visa y MasterCard.
  • Hasta 3 cuotas sin interés y 25% de reintegro exclusivo con MODO BNA+ en productos seleccionados de útiles escolares, si cobrás tu sueldo en BNA, en Tienda BNA+. Tope de reintegro: $5.000 del lunes 19 al sábado 24 de febrero.
  • 25% y hasta 6 cuotas sin interés exclusivo con MODO BNA+, y 10% adicional si cobrás tu sueldo en BNA. Del lunes 19 al sábado 24 de febrero en librerías, librerías de texto e indumentaria escolar, con tope de reintegro: (1) $8.000 en la primera compra por cuenta.
  • 25% y hasta 6 cuotas sin interés exclusivo con MODO BNA+ +10% adicional si cobrás tu sueldo en BNA. Del lunes 24 al domingo 25 de febrero en shoppings, con tope de reintegro: $10.000 en la primera compra por comercio adherido.

¿Cómo aprovechar los beneficios?

En MODO BNA+, seleccionando Tarjetas de crédito o débito participantes en los comercios presenciales adheridos o bien mediante el botón de pago MODO de los comercios Online adheridos. Vale aclarar que no aplica través de otras billeteras.

Respecto a la devolución o reintegro, el Banco Nación informó en su sitio oficial que el mismo se verá reflejado como un ajuste de crédito en el resumen de cuenta donde se visualice el importe total de la compra o hasta los dos resúmenes posteriores.

TE PUEDE INTERESAR