Sociedad
DESCUENTOS Y OFERTAS

Uno por uno, todos los beneficios de la app ReCreo en la Provincia: cómo acceder

A través de la aplicación ReCreo, la Provincia ofrece promociones, descuentos y beneficios en diferentes comercios y rubros, a lo largo de sus 135 municipios.

La provincia de Buenos Aires ofrece diferentes beneficios para que los y las bonaerenses puedan disfrutar de mejores precios en diferentes rubros. Así es como, a través de la App ReCreo, obra del Ministerio de Producción, Ciencia e Innovación Tecnológica, se podrá acceder a descuentos, beneficios y ofertas en algunas localidades de los 135 municipios.

La aplicación, que está disponible para su descarga en dispositivos móviles iOS y Android, permitirá a sus usuarios acceder “a un mundo lleno de beneficios en toda la Provincia”. Desde el sitio explicaron cómo acceder: “Solo tenés que bajarte nuestra app y encontrar las mejores promos y descuentos en todos los municipios”.

TE PUEDE INTERESAR

Uno por uno, los beneficios de la App ReCreo en la Provincia

Desde libros, plantas, bibliografía cristiana, hasta productos regionales, accesorios o indumentaria. Desde Escobar, Ituzaingó o San Miguel, hasta Carmen de Patagones. Conocé todas las promociones de la aplicación en territorio bonaerense.

  • Compras con 10 por ciento de descuento con pago en efectivo a partir de $5.000 en Sucus Deco, en el Mercado del Paraná, Escobar.
  • Compras con 10 por ciento de descuento en efectivo en accesorios urbanos, en el local de indumentaria Todo Tipo. El mismo está ubicado en la Peatonal Eva Perón 839, en Ituzaingó.
  • En la Librería Solari, ubicada en Panamericana Ramal Pilar KM 49 y Chacabuco, en Pilar, se podrá acceder al 15 por ciento de descuento en compras.
  • En la Librería Cristiana Dara, ubicada en Medrano 64 en Ituzaingó, se podrá disfrutar el 15 por ciento de descuento en efectivo en bibliografía religiosa.
  • En Carmen de Patagones, cerca de la Bahía San Blas, en Chansa, Sandwichería y Waffles se podrá acceder a la gastronomía con un 20 por ciento de descuento.
  • En Pandora`s Time, un espacio que vende productos regionales, en Malvinas Argentinas, se podrá acceder al 15 por ciento de descuento en posters y pins.
  • En Ruda Hembra, de San Miguel, se podrá realizar compras con el 15 por ciento de descuento.

TE PUEDE INTERESAR