Sociedad Tendencias
DÓNDE VERÁ LA FINAL

Una reconocida marca le regaló un televisor a un abuelo que fue viral

La foto de Carlos Bejar viendo el partido en una reposera frente a un local de electrodomésticos se viralizó y la marca lo contactó.

Otro "abuelo lo lo lo lo" se hizo famoso durante el Mundial Qatar 2022 tras viralizarse su foto mirando el partido de Argentina en la vereda, frente a un local de electrodomésticos. Su foto recorrió el país y la marca le regaló un televisor.

Los abuelos se convirtieron también en grandes protagonistas durante esta Copa del Mundo tras las repercusiones de la abuela de Villa Luro que sale a festejar luego de cada gol en la esquina de su barrio. El fenómeno de la abuela fue tal que la canción que los fanáticos le cantaron cada vez que ella salía a festejar sigue sonando y se espera que lo haga en la final de Argentina - Francia.

TE PUEDE INTERESAR

El abuelo oriundo de Paraná se hizo viral en las redes cuando alguien lo fotografió mirando el partido sentado en una reposera, en la vereda, frente a una pantalla gigante de Frávega. Una usuaria de Twitter compartió la foto y le pidió a la marca que le regalen una tele. El tweet cobró notoriedad y la marca le respondió a la joven: "Te escribimos por privado así nos ayudás a contactarlo. La final la mira con TV nueva".

https://twitter.com/fabipa90/status/1603214045686992896

Carlos Bejar tiene 82 años y es comerciante y, según contó, se llevó su reposera con un almohadón a la calle por primera vez durante los últimos quince minutos del partido de Argentina frente a Países Bajos, porque donde estaba sus acompañantes no lo dejaban verlo del todo tranquilo.

Durante la semifinal, el abuelo repitió la hazaña y allí fue cuando su historia se hizo conocida. Para la final, Bejar promete hacer lo mismo: "Mientras no me echen, ahí voy a estar", aseguró el hombre que ya vio a Argentina levantando la copa en 1978 y 1986.

Ante su fama en las redes sociales, el abuelo se refirió al medio Elonce: "Me alegra muchísimo si no puedo ser conocido por otra cosa, sí por el fútbol, por la Selección Argentina, por la cual tuve mucha fe".

TE PUEDE INTERESAR