Sociedad
¿Vuelven?

Un poderoso del interior tras los pasos de Palermo y Abbondanzieri

Un equipo de la B Nacional, que acaba de despedir a su técnico, apuesta a la imagen de la dupla para darle el impulso necesario al conjunto de la ciudad. Enterate los detalles..

Desde que Agropecuario llegó a la B Nacional la ciudad de Casares se revolucionó. El rápido ascenso del equipo que preside el sojero Bernardo Grobocopatel, creo un entusiasmo popular que le dio al equipo un acompañamiento que no solía tener.

El lleno en los estadios se sostuvo en su primer paso por la segunda categoría el año pasado cuando el equipo llegó al octogonal final, peleando por un lugar en Primera, ni más ni menos que frente a San Martín de Tucumán a la postre integrante de la Superliga.

TE PUEDE INTERESAR

La salida de José María Bianco del cargo de técnico, le abrió paso a Sebastián Saja que venía de una primera mala experiencia en Paraguay. El “Chino” logró dos victorias, tres derrotas y dos empates en su paso por el sojero y “diferencias en el proyecto deportivo” lo terminaron alejando del club.

Para buscar encumbrar nuevamente al equipo los dirigentes entienden que la figura de Martín Palermo, que viene de rescindir en Chile, podría darle un nuevo impulso al equipo y también al entusiasmo de la ciudad por el equipo. Pese a quien más cerca se encuentra de llegar es Walter Otta (ex Deportivo Morón), la opción de dos figuras convocantes le cierra por todos lados a la gente de Casares. Otro proyecto que interesa es el de Alfredo Berti, de último paso por Argentinos Juniors.

¿Te gustó la nota?
Dejanos tu Opinión