Tendencias
DE PAPA A PAPÁ

Un participante de los 8 escalones reveló la emocionante razón por la que dejó de ser sacerdote

En el programa de Guido Kaczka además de responder preguntas algunos cuentan su vida y en este caso la historia emocionó a los presentes. ¿Qué dijo?

tendenUno de los programas que sigue generando revuelo de la televisión a pesar del descenso de audiencia es el de Guido Kaczka "Los 8 escalones" y sobre todo por la originalidad de las personas que van y aprovechan para contar un poco su historia. Algunas son realmente emocionantes.

En este caso el personaje que sorprendió y generó más emoción a los televidentes fue un cura que dejó de serlo por una razón emocionante. Al comienzo del programa se ofreció para arrancar con el juego e inmediatamente el conductor aprovechó para sacarle charla y hacerle algunas preguntas.

TE PUEDE INTERESAR

"Hola Guido, soy David y tengo 51 años. Soy ex-Sacerdote. Me casé para ser papá, trabajo ahora en un colegio como preceptor", reveló el participante para presentarse e inmediatamente conmovió a los presentes y por supuesto también a Guido que aprovehó para repreguntarle y continuar profundizando la historia: "Dejé el ministerio, que lo amabao, para ser papá. Quería tener hijos".

image.png

El participante preguntó respetuosamente permiso para seguir contando y presentó a su pareja con la cual consiguió cumplir sus sueños: "Los médicos le dijeron que no podía tener hijos. Fuimos caminando a Luján y al mes quedó embarazada. Hoy tengo tres hijos".

El ex Sacerdote, como se presentó él, avanzó en el programa y fue generando empatía con el resto de jugadores. Después de tanto ir respondiendo preguntas correctamente llegó hasta la final mano a mano contra otra rival.

El triunfo de David en el programa de Guido Kaczka

A su historia personal se le agregó la curiosidad que luego de una hora de juego, pudo ganar el programa de televisión y llevarse los $3.000.000 que entrega Guido a su casa con solo tres errores en la final y agradeció a su pareja porque "tenía más fe" y a Guido también: "Vos sos un capo".

Embed

TE PUEDE INTERESAR