El cantante y compositor Rodrigo Taparí sorprendió a sus fans cuando, mientras transmitía un vivo en su cuenta de Instagram, fue detenido por personal policial. Lo que nadie se imaginó es que en realidad se trató de una puesta en escena. Mirá el video.
Este fin de semana el músico tropical se presentó en Bolivia y, según publicó luego en sus historias de la red social junto a una disculpa, la detención fue una idea de la productora para promocionar su videoclip.
TE PUEDE INTERESAR
¿Qué le pasó a Rodrigo Taparí?
“Tranquilo, seguí en vivo”, se escuchaba decir al músico, que se encontraba tocando el piano en un local de Santa Cruz cuando uniformados irrumpieron el lugar y lo llevaron en una camioneta al grito de “Bajá la cámara”.
En ese momento sus seguidores que estaban siendo testigos de la detención o secuestro pasaron de creer que era un chiste a realmente asustarse cuando la grabación se vio totalmente interrumpida. Es así que varios escribieron al artista para preguntarle qué es lo que había pasado: “Me pueden explicar que pasó con taparía recién viendo el en vivo y se lo llevaron”, fue uno de los comentarios.
Mirá el video
El pedido de disculpas de Rodrigo Taparí
Un poco más tarde, desde la misma cuenta el cantante pidió disculpas a todos los que se asustaron y se sorprendieron, incluyéndose. Además, explicó que, en realidad, todo había sido parte “del mismo videoclip para @dj_b_oficial”.
Algunos fans se aliviaron y otros se indignaron: “Por favor !! Que falta de respeto, Parecía un rapto!! Cómo no avisarle A Rodrigo?? De muy mal gusto!!! Saludos”, escribió una seguidora.
En diálogo con Crónica TV, el cantante señaló que él no estaba al tanto: “A mí me pasó lo mismo que a ustedes, la productora de acá me pidió grabar un video con un artista de acá y me pidieron que esperara, que me iban a venir a buscar”, contó.
Tal y como se puede ver en el fragmento del vivo de Instagram, Rodrigo se encontraba tocando el piano cuando ingresó al lugar el grupo comando: “Yo me asusto y cuando me meten en la camioneta me dicen “bajá la cámara, cortá”. Y ahí me dicen “tranquilo, Rodrigo, que esto es parte del video”, señaló.
Según detalló el músico, les dijo: “No seas malo, que mi viejo tiene 85 años y mi mamá 70. No seas malo, avísame que les digo a mis familiares para sepan que estoy bien”. A lo que le respondieron que si le avisaban no lo iba a saber actuar.
TE PUEDE INTERESAR