

El homenaje a la serie de los 2000 se encuentra en el partido de Almirante Brown y retrata a los personajes más queridos de Los Simuladores.
La famosa serie de televisión Los Simuladores tiene su homenaje en la localidad de Adrogué como parte del programa de Embellecimiento Urbano de la Municipalidad de Almirante Brown.
Ubicado en la avenida San Martin al 1600 y la calle Drumond, a solo algunas cuadras de la Municipalidad, el mural retrata a los personajes más entrañables de la serie estrenada en 2002: casi en el centro de la pintura aparece la silueta de la caminata característica de los cuatro socios que se encargaban de resolver todo tipo de problemas.
TE PUEDE INTERESAR
Además se puede ver a Mario Santos, el líder y cerebro de las operaciones, fumando, en una imagen que ya significa un clásico argentino. A su lado, el personaje de Franco Milazzo, el antagonista de la serie, recordado por el episodio en el que participa de un reality para pasar un año entero en el Impenetrable, el bosque chaco-santiagueño.
La obra ubicada en Adrogué retrata además al detective Marcos Molero, contratado por Milazzo para encontrar a Los Simuladores, reconocido por los fanáticos de la serie por su famosa frase: "Estuviste un año en la selva solo hablándole a una cámara de televisión apagada".
Po último, el homenaje a una de las ficciones más vistas del país retrata a los personajes de Laura Smirnoff (Claribel Medina) y Jorge Torelli (El Puma Goity), del episodio El Pacto Copérnico, en el que son protagonistas de un excéntrico romance.
Dejanos tu opinión