Sociedad Tendencias
MIRÁ EL VIDEO

Un colectivero de Bahía Blanca dio su última vuelta y se volvió viral

Luego de 30 años de trabajo, el colectivero Norberto Cruz se jubiló de la línea 517 de Bahía Blanca y se volvió viral por un emocionante video de TikTok.

Norberto Cruz es el nombre del colectivero que se volvió viral luego de realizar su última vuelta en el 517 en la ciudad de Bahía Blanca. Mirá el emocionante video que le dedicó su familia.

"Mi suegro se jubiló y así fue su última vuelta como chofer de la 517", describe al inicio del video viral Judith, que siguió durante prácticamente todo el día a Norberto en su gran último día de trabajo.

TE PUEDE INTERESAR

Tal y como figura en el video no quedó vecino sin felicitar al chófer de la línea 517, que colgó una bandera en la parte de adelante del coche que decía "Última vuelta. Me jubilo! 1993 - 2023". El video compartido en TikTok estalló, también, en las redes.

"30 años sacando al país adelante, hombre de bien", escribió uno de los usuarios en la red social en la que el video ya cuenta con más de 15 mil me gustas.

colectiviero viral jubilado video tik tok.jpg

Mirá el emocionante video

Los familiares esperaron a Norberto en cada parada del recorrido y los pasajeros lo felicitaban y aplaudían, a lo que el colectivero respondía emocionado.

"Hoy se jubila, es un sentimiento, no puedo parar", coreaban quienes lo filmaban. A la hora de ser consultado por qué se sentía el chófer señaló: "Una etapa cumplida, llegué a la meta".

ssstik.io_1683316881215.mp4

Según Norberto Cruz le contó a medios locales los vecinos de la ciudad bonaerenses al ver su bandera lo saludaban, los autos le tocaban bocina y hasta lo aplaudían. El fenómeno del chófer llegó a todos lados: "Fue una emoción ver a gente de las obras que dejaba de hacer las cosas y me saludaban y los que se subían me deseaban lo mejor, todo lindo".

"Gente como él necesita este país, ¡FELICIDADES!", "Buena jubilación, ya es momento de descansar y disfrutar" y "Emocionarme por desconocidos es mí pasión", fueron algunos de los comentarios más destacados en el perfil de Judith.