Sociedad
Distintos a todos

Un club busca sponsor en dólares: “Llame ya que una hora se puede ir al doble”

Sacachispas se ganó un lugar en el corazón de quienes siguen las cuentas de fútbol en redes sociales. Antes fue por disfrazarse de superhéroes y después por apoyar la escuela pública. Ahora se les cayó la publicidad y salieron a hace un divertido pedido.

El equipo de Villa Soldati, que milita en la Primera B, vuelve a ser noticia. Hace unos días posó para la foto con sus jugadores vistiendo guardapolvos y una bandera que apoyaba la lucha docente “Sin educación pública no hay futuro“, pero no fue la primera vez que movilizó al mundo del fútbol con un gesto sorprendente.

TE PUEDE INTERESAR

Atrás en el tiempo sus jugadores, en vísperas del día del niño, saltaron al campo de juego disfrazados de superhéroes, también lo hicieron imitando una formación de batalla vikinga, vistiendo trajes de Papa Noel y hasta vestidos de conejos para celebrar la pascua.

Hace unas horas, en su cuenta de twitter, el equipo salió a contar una situación particular: Su Sponsor principal, la marca de gaseosas Secco, dejó de acompañar al equipo y salieron a pedir una mano con un original pedido que no evita la disparada del dólar: “Se nos cayó un sponsor de la camiseta. Estamos buscando otro que nos banque por USD 500. Llamé ya que en un hora se puede ir al doble”.

TE PUEDE INTERESAR