El temporal del fin de semana generó destrozos en varias ciudades de la provincia de Buenos Aires. Es el caso de Quilmes, en donde al Club Juventud de Bernal se le voló el tinglado. Ahora realizan una colecta solidaria.
Ubicado en una de las zonas más afectadas de Quilmes, el estadio Mervaldi fue también víctima de las inclemencias climáticas: “Con apenas un año y medio de vida y tanto esfuerzo por levantarlo, este es un espacio donde se desarrolla nuestro querido Vóley, con más de 300 socios y únicos equipos federados en todo Quilmes”, expresan desde el equipo deportivo de Vóley Club Juventud de Bernal mientras acompañan con imágenes del agua y parte de la estructura en el suelo.
TE PUEDE INTERESAR
De este modo, desde las redes de la Juventud de Bernal FUTSAL y el equipo de Vóley iniciaron una colecta solidaria: “Tenemos el corazón quebrado con esta situación, pero ya secamos las lágrimas y empezamos a organizarnos para volver a ponerlo de pie”, manifestaron.
“Sabemos que de ésta también vamos a salir porque mi club, mi barrio, mi corazón son el Juventud de Bernal”, añadieron y compartieron datos para recibir donaciones.
Banco Credicoop
- Alias: PADRE.BAMBU.BASICO
- CBU: 19100612-55006101254232
Además, desde el club aclararon que recibieron la asistencia de Defensa Civil, Bomberos de Bernal, servicios públicos del municipio y de la Intendenta Mayra Mendoza, quien comprometió su apoyo para la reconstrucción del espacio.
“Aún con este compromiso asumido por el estado municipal, queremos convocar a toda la familia del Club Juventud de Bernal para que esté atenta a distintas acciones que se van a estar lanzando con el solo objetivo de volver a tener un gimnasio más lindo para que disfruten nuestros socios y socias”, señalaron desde el club.
Otra de las zonas más afectadas es la de la Ribera de Bernal, donde también se realizó una colecta solidaria. Allí necesitan:
- Clavos
- Chapas
- Alimentos
- Ropa de niños, bebés y adultos
- Sábanas
- Frazadas
- Colchones
- Toallas
- Zapatos, zapatillas, botas
Las donaciones se reciben en la Parroquia María Auxiliadora de Roca y La Paz, Bernal.
TE PUEDE INTERESAR