Sociedad
Copa Libertadores

Un arquero que marca tres goles, las chicanas y la mística en una imperdible noche copera

Independiente y Estudiantes juegan esta noche en territorio brasileño. El rojo va contra Santos luego de que la Conmebol le dé por ganado el partido de ida por 3 a 0 por la mala inclusión de un jugador, mientras que el pincha juega con la ventaja de haber ganado el partido de ida contra el último campeón.

Tanto Independiente como Estudiantes tienen credenciales de sobra para plantarse en la Copa Libertadores en territorio visitante. Hoy, los equipos que viven realidades bien marcadas, estarán en Brasil representado al país y dándole vida a la tradicional rivalidad entre argentinos y brasileños, esta vez, por equipos.

Independiente, último campeón de la Sudamericana y reciente ganador de la Suruga Bank, llega al estadio del Santos en un escenario que nadie imaginaba apenas terminado el 0 a 0 del martes 21. Es que la mala inclusión del jugador Carlos Sánchez por parte del hoy local, termino por darle el partido por ganado al rojo por 3 a 0 a raíz de la decisión tomada por Conmebol.

TE PUEDE INTERESAR

La noticia en Brasil no fue tomada de buena forma y desde su página oficial emitió el siguiente comunicado "El Santos FC manifiesta públicamente su descontento y resignación por el castigo impuesto al Club por el Tribunal Disciplinario de la Conmebol. El castigo no tiene el menor fundamento jurídico. Además, castiga al Santos FC con la suspensión del jugador Carlos Sánchez. Por último, el Club declara públicamente que va a todas las instancias, a fin de que se haga justicia sobre el caso".

Lo particular del caso Independiente, que juega 19,30, es que al haber sido una decisión que involucra goles que no han sido marcados, los mismos se le adjudican al capitán y en el caso del equipo de Avellaneda el mismo es su arquero, el uruguayo Martín Campaña que de esta manera entra en los libros como el primer arquero en marcar tres goles en un mismo partido de Copa Libertadores .Lógicamente esto hizo que el hecho tenga un enorme rebote en redes sociales.

¿Te gustó la nota?
Dejanos tu Opinión