Sociedad
LA SUERTE TOCÓ A SU PUERTA

Un apostador ganó 108 millones con Quiniela Plus en Dolores: los números de la suerte

Un apostador de la ciudad de Dolores acertó los 8 números de Quiniela Plus y se llevó un pozo de 108 millones de pesos.

Un vecino de la localidad de Dolores, unos 170 kilómetros al sur de La Plata, por la Ruta 2, se volvió millonario de la noche a la mañana al acertar los 8 números de la Quiniela Plus, uno de los juegos del Instituto Provincial de Lotería y Casinos

Así lo comunicaron desde Loterías. La persona, cuya identidad no fue revelada, ganó nada más y nada menos que 108 millones de pesos aunque se le descontarán algunos millones en concepto de impuestos

TE PUEDE INTERESAR

El ticket fue vendido en la agencia "Negro el 8" ubicada en la calle Carlos Pellegrini esquina Vucetich.

El ganador todavía no apareció

“Estamos viviendo una emoción tremenda. El pueblo está revolucionado, el ganador todavía no ha aparecido”, afirmó Miguel Angelinetti quien es titular de la agencia desde hace más de 20 años.

Además comentó que no es la primera vez que vende un premio millonario: “el año pasado vendimos dos premios de Chance Plus y en el 2005 también uno muy importante de Quiniela Plus, así que hemos tenido la suerte de vender varios premios importantes. Estoy muy contento, muy feliz, porque la verdad que es un premio hermoso, y espero que lo sepan disfrutar”.

Quiniela Plus: La jugada ganadora

La jugada ganadora se registró en el sorteo 12106, realizado ayer a las 21 hs. Los ocho números de la suerte fueron 01, 14, 15, 33, 37, 49, 66 y 90.

Es importante recordar que, la Plus sortea de lunes a sábados con la Quiniela nocturna y ofrece tres variantes de juegos: Plus, Super Plus y Chance Plus.

En lo que va del año, ha entregado más de $408 millones en premios, en todo el territorio bonaerense.

TE PUEDE INTERESAR