Sociedad
COMPRAS CON AHORRO

Últimos días para aprovechar el descuento de Banco Nación en ópticas: cómo comprar

Los clientes y clientas del Banco Nación pueden acceder a una nueva promoción en ópticas. Conocé hasta cuándo y cómo aprovechar el beneficio.

El Banco Nación ofrece durante algunos días más una promoción especial para que sus clientas y clientes puedan realizar compras con ahorro en ópticas seleccionadas de todo el país. Se trata de un descuento oficial que se suma a su programa Semana Nación donde cada día brinda descuentos en diversos rubros.

Se trata de hasta 3 cuotas sin interés exclusivamente con MODO BNA+, que aplica en tus compras con Tarjetas de Crédito Visa y Mastercard emitidas por el BNA. Esta promoción estará disponible los días jueves hasta el 30 de mayo, por lo que se puede aprovechar durante dos días del mes: el 23 y el 30 del quito mes del año.

TE PUEDE INTERESAR

Está disponible en todo el país y, dentro de la provincia de Buenos Aires, se puede aprovechar en ciertas localidades. Desde la entidad bancaria expresaron que las marcas y comercios adheridos se podrán consultar muy pronto ingresando a este link.

¿Cómo aprovechar el beneficio de Banco Nación?

En MODO BNA+, seleccionando Tarjetas de crédito o débito participantes en los comercios presenciales adheridos o bien mediante el botón de pago MODO de los comercios Online adheridos. Vale aclarar que no aplica través de otras billeteras, plataformas de pago y/o portales de pago online.

óptica-lentes-anteojos-comprar-compras-vista-2
Los clientes y clientas del Banco Nación pueden acceder a una nueva promoción en ópticas.

Los clientes y clientas del Banco Nación pueden acceder a una nueva promoción en ópticas.

Respecto a la devolución o reintegro, el Banco Nación informó en su sitio oficial que el mismo se verá reflejado como un ajuste de crédito en el resumen de cuenta donde se visualice el importe total de la compra o hasta los dos resúmenes posteriores.

Banco Nación ofrece promociones especiales en vuelos, gastronomía y hoteles

El Banco Nación también ofrece un descuento único para aquellas personas que quieran aprovechar a viajar y conocer destinos de Argentina. La entidad bancaria ofrece diversas promociones y cuotas sin interés para planear tu próximo viaje. Se trata de un beneficio válido para tarjetas de crédito Visa y Mastercard emitidas por el BNA.

Según sostuvo la entidad bancaria en su sitio oficial, este beneficio no aplica para pagos realizados a través de Mercado Pago, y no es acumulable con otras promociones. Las promociones del Banco Nación que pueden aprovechar sus usuarios y usuarios para viajar por Argentina son:

  • 3, 6 y 12 sin interés para comprar pasajes en Aerolíneas Argentinas, a través de su sitio oficial. Válido hasta el domingo 26 de mayo.
  • 25% de descuento en un pago y tope de reintegro de $20.000 por compra en restaurantes y comercios gastronómicos. Válido hasta el mes de julio. Conocé todos los lugares adheridos acá.
  • 6 y 12 cuotas sin interés en hoteles y alquiler de autos, hasta el mes de julio inclusive. Conocé dónde acceder en el siguiente mapa. Más información en esta nota.

TE PUEDE INTERESAR