Sociedad
LAS PROMOCIONES

Última jornada del Banco Provincia para comprar el regalo para el Día del Padre con descuento.

El Banco Provincia ofrece dos promociones especiales para comprarle el regalo del Día del Padre 2024. Cuáles son y cómo aprovecharlas.

Se viene la última jornada del Banco Provincia para que sus clientes y clientas realicen sus compras por el Día del Padre. Lo cierto es que en este año cuenta con dos promociones muy buenas para ahorrar a la hora de comprar el regalo para papá. Todos los detalles.

El sábado 15 de junio se realizará la segunda de las dos jornadas especiales con beneficios para clientes del Banco en comercios adheridos. La particularidad es que al momento de pagar se puede elegir entre dos beneficios: 30% de descuento en un pago, con tope de $15.000 de reintegro por transacción o 12 cuotas sin interés.

TE PUEDE INTERESAR

"Lo interesante de esta modalidad es que le permite a la persona alternar entre ambas opciones en función del precio del producto y, de esa manera, estirar su presupuesto de gastos en este mes especial", explican desde la entidad bancaria en su sitio oficial.

Como es habitual, las y los clientes podrán encontrar los comercios adheridos a esta acción en el sitio web de la entidad financiera.

comprar.compras-online.-internet-tarjeta
El Banco Provincia ofrece dos promociones especiales para comprarle el regalo del Día del Padre 2024.

El Banco Provincia ofrece dos promociones especiales para comprarle el regalo del Día del Padre 2024.

Cuándo es el Día del Padre 2024

El Día del Padre es una fecha cambia en cada edición porque la conmemoración tiene lugar el tercer domingo del sexto mes del año. En esta ocasión, el homenaje será el domingo 16 de junio y coincidirá con el fin de semana largo de junio por el Paso a la Inmortalidad de Martín Miguel de Güemes que será el día 17.

Se trata de una fecha estipulada como feriado nacional por el Gobierno argentino que, al caer lunes, se podrá disfrutar de un fin de semana largo de tres días. Según expresó la entidad bancaria, "se acerca el Día del Padre y las familias empiezan a pensar el regalo de papá y a planificar otras compras pendientes para aprovechar los descuentos y beneficios".

TE PUEDE INTERESAR