Sociedad
PLANES DE FEBRERO

Triatlón, running y cuatriciclos: 3 actividades deportivas para disfrutar este finde en la Provincia

Durante este fin de semana de enero, la provincia de Buenos Aires contará con varias actividades deportivas imperdibles. Cuáles son y cómo participar.

Este fin de semana de vacaciones de verano, en la provincia de Buenos Aires se realizarán diversas actividades deportivas para que los turistas aprovechen a pasear, conocer nuevos destinos y disfrutar con familia y amigos. Te contamos tres planes para que vivas una experiencia distinta.

Triatlón, running y cuatriciclos y mucho más se podrá realizar en Villa Gesell, Ayacucho y Coronel Suárez este fin de semana. Conocé todas las propuestas y cómo disfrutarlas.

TE PUEDE INTERESAR

Tres actividades deportivas para disfrutar este finde en la Provincia

29º Enduro del Verano en Villa Gesell

Desde este viernes 23 al domingo 25 de febrero, se realiza esta competencia de reconocimiento internacional es una de las carreras que reúne a más de 1300 motos y cuatriciclos y, una vez más, es parte del Campeonato del Mundo de Carreras de Arena FIM.

Participarán más de siete países y además contará con exhibiciones y espectáculos en vivo. Será desde las 11:00 horas en el Circuito Municipal, ubivado en la Ruta 11 KM 407, con entrada gratuita con la colaboración de un útil escolar o alimento no perecedero.

enduro-cuatriciclos-motos-villa-gesell-1.jpg
Durante este fin de semana de enero, la provincia de Buenos Aires contará con varias actividades imperdibles para los amantes del deporte.

Durante este fin de semana de enero, la provincia de Buenos Aires contará con varias actividades imperdibles para los amantes del deporte.

2º Carrera Nocturna La Vuelta al Pago en Ayacucho

Este fin de semana se realizará una ompetencia en homenaje al atleta local Sergio Hoffman. La carrera contará con dos categorías: 10 kilómetros para corredores y 5 para caminantes, con postas de hidratación que se ubicarán en las avenidas Colón y Bavio; Bavio y Dindart; Dindart y Solanet.

Será este sábado 24 de febrero, a las 20:00 horas, desde la explanada municipal de calle Alem 1078. Organizada por la Dirección de Deportes de la Municipalidad de Ayacucho, contará con servicio de ambulancia permanente y puestos de salud en la largada y en la llegada. La premiación se llevará a cabo en la explanada del municipio.

20° Triatlón “Román Collossi” en Coronel Suárez

Este domingo 25 de febrero, a las 13:00 horas, se realizará una prueba deportiva destinada a atletas locales y de la región, que compiten en homenaje al triatleta suarense Román Collossi, en el balneario Municipal Samuel Davies. Tendrá modalidad triatlón short, con 750 metros en natación, 20 kilómetros de ciclismo (rural bike), y 5 de pedestrismo.

La entrega de números será a las 11:30, mientras que la charla técnica a las 12:30 horas. Habrá premios a los tres primeros puestos de cada categoría y el valor de la inscripción $5000, a beneficio de la Agrupación Aventureros Suarenses llamando al (2926) 469350.

TE PUEDE INTERESAR