Sociedad
ATENCIÓN PASAJEROS

Trenes Argentinos presentó un nuevo canal de comunicación: cómo suscribirse

A partir de hoy, usuarios de Trenes Argentinos podrán disfrutar de un nuevo canal de comunicación en X -ex Twitter- para contar con información minuto a minuto.

A través de un comunicado, Trenes Argentinos habilitó un nuevo canal de comunicación con los pasajeros. Será mediante la red social X -ex Twitter-, donde los pasajeros podrán contar con información minuto a minuto y más directa sobre los servicios de cada línea. Conocé cuáles son y cómo son parte.

Con este nuevo canal de comunicación, la empresa prestadora del servicio eléctrico busca mejorar la experiencia digital del usuario. Además, anhela generar sentido de pertenencia con el pasajero de cada línea, construyendo un vínculo más cercano y estrecho.

TE PUEDE INTERESAR

De esta manera, se podrá conocer información directa, en vivo y de manera permanente del Tren Roca, Mitre, Sarmiento, Belgrano Sur y San Martín, siempre en la red social X.

TARB_TodasLineas_Horizontal_V1.mp4

Trenes Argentinos lanzó una nueva vía de comunicación.

Cómo será el nuevo canal de comunicación de Trenes Argentinos

Las cuentas de cada una de las líneas serán: infotrenroca (línea Roca), @infotrenmitre (línea Mitre), @infotsarmiento (línea Sarmiento), @infobelgranosur (línea Belgrano Sur) e @infotrensanmar (para la línea San Martín), donde los usuarios podrán suscribirse.

Cada una de ellas estará representada por un color: la línea Roca, que transporta cerca de 600 mil pasajeros diarios, se identificará con el azul; el Sarmiento, donde viajan cerca de 300 mil personas por día, será celeste. El Mitre, que lo utilizan casi 200 mil usuarios, tendrá el color verde; el San Martín (150 mil viajeros), rojo. Por último, el Belgrano Sur, por donde se mueven 60 mil usuarios, estará identificado con el amarillo.

Recordemos que Trenes Argentinos posee su propia cuenta institucional en X @trenesarg que ya tiene más de 80.000 seguidores.

Embed - https://publish.twitter.com/oembed?url=https://twitter.com/TrenesArg/status/1808500963847598475&partner=&hide_thread=false

Conocé "App SUBE", la nueva aplicación que reúne todas las funcionalidades de la tarjeta

A partir del 1 de junio está disponible “App SUBE ”, la única aplicación de la tarjeta que permitirá realizar todas las gestiones desde el celular. Según el Gobierno Nacional, tiene el objetivo de facilitar y agilizar las gestiones de SUBE a través de un dispositivo.

La aplicación estará disponible para celulares con sistema operativo Android 6 o superior, siendo la única que se activó a partir del 1/06 y unificando las actuales App SUBE para Android; Cuando SUBO, disponible para Android y IOS; Conexión Móvil SUBE, disponible para Android; Conexión Móvil SUBE para Windows.

Más información, acá.

TE PUEDE INTERESAR