Sociedad
MALA PRAXIS

Trenchi, otra de las víctimas de Aníbal Lotocki: "Nos vamos muriendo de a poco"

Tras la muerte de la modelo Silvina Luna, Gabriela Trenchi apuntó contra Aníbal Lotocki y la justicia: "Son cientos de personas dañadas", aseguró.

Este jueves 31 de agosto se conoció que luego de varios meses de permanecer en terapia intensiva, falleció la modelo y actriz Silvina Luna, una de las víctimas de Aníbal Lotocki. Al respecto habló Gabriela Trenchi, otra de las denunciantes: "No entiendo que espera el tribunal de casación, que se siga muriendo más gente", denunció.

En diálogo con el programa Argenzuela, Trenchi recordó que el médico hizo con ella abandono de persona y hasta la amenazaron con cartas documento: "Tengo víctimas que hace tres años se operaron y tienen miedo de que les saquen lo poco que tienen, por eso no se animan a denunciar, son cientos de personas dañadas y sigue con esa impunidad y nadie lo toca", señaló.

TE PUEDE INTERESAR

Dolor e indignación

La empresaria se mostró triste e indignada luego de que se conociera que la modelo de 43 años falleció luego de 79 días internada. Hace tan sólo dos semanas también murió Mariano Caprarola, otra de las víctimas de Lotocki.

Trenchi apuntó contra el médico y la Justicia: "Él ahora se está mudando a un country, mientras Silvina no está, no la tenemos más entre nosotros". Y añadió: "Quiero que alguien en el piso me explique, si entiende, si abusan de tu cuerpo dormido y te colocan algo que vos no le pediste, si eso no es una estafa, porque yo fui por una casa, creyendo que era cirujano, creyendo que estaba habilitado, me anestesió él y de golpe me encuentro llena de material, con ese veneno y nos vamos muriendo de a poco".

Además sentenció: "Yo quiero saber por qué nadie lo toca, quién lo cubre porque acá se fue otra vida de una persona con mucha luz, joven, que no merece esto, mientras él está disfrutando de su vida con su mujer y mudándose a un country para que nadie lo moleste".

image.png

"Yo tuve la suerte de que me salvé, yo sé lo que padeció Silvina, lo siente el que pasa por ese dolor y esa impotencia", señaló, y agregó: "Vengo luchando en la justicia hace muchos años. Yo quería que ella logre ver una Justicia y que pueda llegar a verla, ni siquiera pude lograr eso", se lamentó y contó que hasta intentó suicidarse.

"Acá tiene mucho que ver la justicia porque el señor Juez Carlos Rengel Mirat cuando dio el veredicto de la sentencia, el fiscal Sandro Abraldes le dio 9 años, 10 de inhabilitación y 10 de evasión fiscal. La inhabilitación era inmediata, el juez no se la sacó, le bajó los cinco años de estafa míos", sostuvo en diálogo con C5N.

TE PUEDE INTERESAR