Sociedad
TRANSPORTE

Tren Sarmiento con servicio reducido: en qué ramales y por qué

En la tarde de este sábado 25 de noviembre, Trenes Argentinos informó que las formaciones del Tren Sarmiento circulan con servicio reducido. ¿A qué se debe?

A través de sus redes oficiales, Trenes Argentinos informó a sus usuarios que los servicios del Tren Sarmiento circulan con demoras. Conocé cuáles son los ramales afectados.

La empresa ferroviaria informó que las demoras corresponden a la colisión con vehículo en paso a nivel Zapiola. Por tal motivo, circula con servicio reducido entre Castelar y Moreno: "#TrenSarmiento circula con servicio reducido entre Castelar y Moreno por colisión con vehículo en paso a nivel Zapiola".

TE PUEDE INTERESAR

A pesar de haber emitido este reciente comunicado, la empresa ferroviaria no comunicó cuando se reestablecerá el servicio, por lo que se recomienda estar atentos a las redes de Trenes Argentinos para conocer las novedades. Cabe recordar que, el Tren Sarmiento conecta la Ciudad Autónoma de Buenos Aires con varios municipios del oeste del conurbano bonaerense.

El domingo 26 de noviembre el Tren Roca funcionará con servicio limitado

Trenes Argentinos comunicó a los usuarios que las formaciones del Tren Roca funcionarán con servicio limitado este fin de semana por obras en zonas de vías. Con la intención de afectar a la menor cantidad de pasajeros, dichas obras se realizan durante días no hábiles. Enterate cuáles son los ramales afectados por estas obras.

Servicio limitado del Tren Roca: ¿Cuáles son los ramales afectados?

Ramal Plaza Constitución - Bosques vía Temperley:

El domingo 26 hasta las 8 horas, las formaciones del ramal circularán con recorrido limitado entre entre Plaza Constitución y Temperley, por renovación de vías en estación Florencio Varela.

El primer tren con recorrido completo desde Plaza Constitución hacia Bosques-T saldrá a las 8:11 horas, de Bosques-T a Plaza Constitución a las 8:48 horas. El primer servicio desde Bosques hacia Gutiérrez saldrá a las 8:37 horas y de Gutiérrez a Bosques a las 9:07 horas.

Ramal Plaza Constitución - Bosques vía Quilmes:

Por su parte, el domingo hasta las 8 horas los trenes del ramal Bosques vía Quilmes circularán con recorrido limitado entre Plaza Constitución y Berazategui, por obras en zona de vías.

El primer tren con recorrido completo desde Plaza Constitución hacia Bosques-Q saldrá a las 7:55 horas y de Bosques-Q a Plaza Constitución a las 8:22 horas.

¿Te gustó la nota?
Dejanos tu Opinión