Sociedad
ESTE MIÉRCOLES

Tras los inconvenientes, todos los servicios del Banco Provincia volvieron a funcionar con normalidad

Usuarios del Banco Provincia habían manifestado dificultades para extraer dinero y realizar transferencias. Tras dos horas, volvió a funcionar con normalidad.

Desde las primeras horas de este miércoles 27 de septiembre, distintos usuarios del Banco Provincia advirtieron que no podían acceder a sus cuentas a través del home banking y Cuenta DNI, como asi tampoco extraer dinero con sus tarjetas de débito. Luego de dos horas de complicaciones, desde la entidad confirmaron que los todos sus servicios volvieron a operar con normalidad.

"Las operaciones digitales y electrónicas de todos los canales de Banco Provincia, como Cuenta DNI, home banking y cajeros automáticos ya se encuentran normalizadas, tras una breve interrupción del servicio, producto de una demora en los procesos habituales que realizan los sistemas durante la madrugada", indicaron desde Banco Provincia.

TE PUEDE INTERESAR

Durante la mañana algunos clientes de la banca bonaerense señalaron en Gente Despierta por La Cielo 103.5 que no podían extraer dinero del cajero automático, como asi tampoco pagar con Cuenta DNI. Tanto en este medio como a través del home banking aparecía la consigna "Saldo no disponible" y les impedía realizar cualquier operación con normalidad.

"No funciona todo el sistema de Banco Provincia", había expresado un cliente a la salida de cajero automático ubicado en calle 12 entre 58 y 59 de La Plata al móvil de La Cielo, mientras que aseguraba tampoco pudo realizar operaciones en otros cajeros como el de 17 y 70.

Aunque los cajeros funcionan, las personas presentaban dificultades para hacer movimientos con su dinero, como extraer dinero o realizar transferencias. "La operación no se realizó correctamente" era la insignia que les aparecía a los clientes al momento de realizar alguna operación en los cajeros automáticos.

banco-provincia-cajeros-.jpg
Varios clientes de Banco Provincia manifestaron dificultades para pagar, extraer dinero y realizar transferencias.

Varios clientes de Banco Provincia manifestaron dificultades para pagar, extraer dinero y realizar transferencias.

Ante estas dificultades, muchos comerciantes de la zona optaron por cancelar las ventas con tarjetas de débito y QR de la entidad bancaria para evitar inconvenientes al momento del pago.

A su vez, muchos usuarios expresaron su enojo por el problema a través de las redes sociales: "Se cayó el sistema del @bancoprovincia No se puede usar ni #CuentaDNI ni #Débito ni cajeros automáticos"; "Como infartarme desde temprano todo mi sueldo esta en cuenta dni y ahora me sale saldo no disponible"; "Que mierda pasa @bancoprovincia @Kicillofok con la Cuenta DNI? Llamen a Pity la numerologa que solucione el tema que no podemos usar nuestro saldo"; "#cuentadni #bancoprovincia que mal estas funcionando!!! Esto de darle a todos, nos perjudica a los q no tenemos otra opción que cobrar por este medio".

¿Te gustó la nota?
Dejanos tu Opinión