Sociedad La Plata
TRÁNSITO

Tras horas de cortes y demoras, la Autopista Buenos Aires - La Plata se encuentra liberada

Luego de que vecinos realizaran un piquete en la Autopista Buenos Aires - La Plata por los cortes de luz, AUBASA comunicó la calzada está liberada.

Durante la tarde de este jueves 21 de marzo, un grupo de vecinos realizaron un piquete a la altura del peaje de Dock Sud debido a los cortes de luz. Según AUBASA, luego de varias horas, la Autopista Buenos Aires - La Plata ya se encuentra liberada.

A las 19:26hs, Autopistas de Buenos Aires (AUBASA) comunicó a través de sus redes oficiales: "Calzada liberada en el Km 7,5 en carriles del acceso sentido a CABA, tras retiro de manifestación social". Por lo que el tránsito debería normalizarse a la brevedad.

TE PUEDE INTERESAR

A las 17:45hs AUBASA comunicó: "Continúa el corte de calzada en el Km 7,5 l en carriles del acceso sentido a CABA, por manifestación social. Cerrado el egreso del Km 12. Hacia La Plata corte en el Km 7,5 demoras desde el Km 3".

Cerca de las 17:07hs AUBASA detalló a través de sus redes sociales: "En #AuBuenosAiresLaPlata el #Tránsito es intenso en sentido a CABA con demoras desde el Km 16 al Km 10. Continúa corte en carriles del acceso en el Km 7,5 por manifestación social".

Desde AUBASA actualizaron la información a las 17:05hs de este jueves 21 de marzo: "Autopista colapsada sentido a La Plata por manifestación social en Dock Sud", y recomendaron: "Opción egreso hacia AU 9 de Julio Sur".

Embed - https://publish.twitter.com/oembed?url=https://twitter.com/AU_BA_SA/status/1770904559356944439&partner=&hide_thread=false

Previamente desde AUBASA informaron: "Continúa el corte de calzada en el Km 7,5 l en carriles del acceso sentido a CABA, por manifestación social. Cerrado el egreso del Km 12. Hacia La Plata corte en el Km 7,5 demoras desde el Km 3".

Los agentes de tránsito se encuentran desviando los vehículos que intentaban dirigirse hacia la ciudad de La Plata por la autopista a los accesos.

image.png

Mientras tantos los automovilistas reclaman que en el caos les cobraron el peaje y se encuentran detenidos hace más de una hora.

TE PUEDE INTERESAR