Sociedad Tendencias
CONOCÉ CÓMO INICIÓ EL CONFLICTO

Tras el escándalo, Cinthia Fernández dijo que jamás le tiró gas pimienta a una nena

La bailarina y panelista Cinthia Fernández se vio envuelta nuevamente en un escándalo luego de responder a una agresión en su domicilio con gas pimienta.

"Estoy hace dos días durmiendo en la puerta de mi casa porque la entrada principal está rota", sostuvo la bailarina Cinthia Fernández tras el escandalo del que fue protagonista luego de rociar a sus vecinos con gas pimienta. En las últimas horas circuló el video en el que se ve cómo un joven patea la puerta de entrada de la también panelista, que es lo que desató el conflicto.

Según denunció Cinthia Fernández, ella se encontraba en su casa jugando con sus hijas cuando escucharon cómo alguien le pateó la puerta de entrada: "Mis hijas pensaron que nos estaban choreando, un estado de nervios que yo no te puedo explicar", relató.

TE PUEDE INTERESAR

En el video que ya circula en las redes sociales se puede ver efectivamente a una persona que patea la puerta y sale corriendo. Tras esto, la bailarina decidió salir con un gas pimienta a lo de sus vecinos, en donde se estaba realizando un cumpleaños de 15.

Qué dicen los vecinos afectados

La madre de la joven cumpleañera y otras personas ahora denunciaron a la conocida bailarina por las consecuencias que generó el gas pimienta, entre ellas, según señalaron, una joven se descompuso y vomitó sangre.

Por su parte, Cinthia Fernández dijo que le va a hacer un juicio al barrio privado en donde vive por no acudir rápidamente y también le iniciará acciones legales a quienes destrozaron su puerta. A su vez, se defendió de las acusaciones: "Jamás le tiré a una nena".

A su vez, sostuvo que lo volvería a hacer porque ella defendió a su familia: "Yo salí con un gas pimienta porque no sabía con qué me iba a encontrar". Según trascendió, la madre de la cumpleañera explicó que se trató de un grupo de cuatro chicos, que uno de ellos pateó la puerta de la panelista y que ella intentó disculparse con Cinthia Fernández.

Recién en ese momento la vecina notó que Fernández había tirado gas pimienta en un lugar donde había menores, personas mayores y hasta una embarazada. Por otro lado, la bailarina se defendió diciendo que esto era mentira, ya que: "A los dos minutos que llegué estaban cantando el feliz cumpleaños".

¿Te gustó la nota?
Dejanos tu Opinión