Sociedad
EN ASDRA

Trabajo, organización y gestión de emociones: tres cursos y talleres para personas con discapacidad

ASDRA lanzó una variedad de cursos y talleres completamente gratuitos dirigidos a personas con discapacidad. Cuáles son y cómo inscribirse en julio 2024.

La Asociación Síndrome de Down de la República Argentina (ASDRA) lanzó nuevos cursos, talleres y capacitaciones completamente gratuitos dirigidos a personas con discapacidad, que se desarrollarán durante el mes de julio, agosto y septiembre de 2024. En esta nota conocé cuáles son y cómo inscribirse.

Cada uno de ellos tiene un objetivo preciso y abarca un área de la vida cotidiana, algunos de ellos ellos durarán algunos encuentros, mientras que otros se realizarán durante una jornada. Herramientas para la gestión de emociones, estrategias para la organización del tiempo y otra relacionada al registro en COPIDIS: conocé de qué trata cada una de las opciones.

TE PUEDE INTERESAR

Tres cursos y talleres gratis para personas con discapacidad

Capacitación: ¿Cómo inscribirme al registro de COPIDIS?

Destinado a personas con síndrome de Down mayores de 18 años, esta capacitación se realizará el 26 de julio a las 13:30 horas en dos modalidades: en la sede central de ASDRA y por ZOOM; mientras que el 2 de agosto será solo virtual. Para participar es necesario completar el siguiente formulario.

curso.asdra-discapacidad-julio24.png
ASDRA lanzó una variedad de cursos y talleres completamente gratuitos dirigidos a personas con discapacidad.

ASDRA lanzó una variedad de cursos y talleres completamente gratuitos dirigidos a personas con discapacidad.

Taller de Herramientas para la organización del tiempo

Este taller tiene una duración de 4 viernes consecutivos y se realizará los días viernes 9, 16, 23 y 30 de agosto, de las 14:30 a 15:45. Destinado a personas con síndrome de Down mayores de 17 años, tendrá modalidad mixta: los días 4,16 y 23 de manera presencial, en la sede de ASDRA, y el día 30 será vía zoom.

El cupo es de hasta 20 personas y se entregarán certificados de asistencia. Si estás interesado o interesada en participar, completá el formulario de inscripción y te escribimos con más información.

Taller de herramientas para la gestión de las emociones en la vida adulta

Durante los días 3, 13, 20 y 27 de septiembre se realizará este taller destinado a personas con síndrome de Down mayores de 17 años. Su modalidad es mixta: los días 3,13 y 20 de manera presencial, en la sede central de ASDRA y el horario será de 14:30 a 15:45.

"No es requisito tener lecto escritura; tampoco tener lenguaje verbal fluido. El cupo es de hasta 20 personas. Se entregarán certificados de asistencia", sostuvieron desde el organismo en su sitio oficial y agregaron: "si estás interesado o interesada en participar, completá el formulario de inscripción y te escribimos con más información".

TE PUEDE INTERESAR