Sociedad Tendencias
MIRÁ EL VIDEO

Tini Stoessel lanzó Cupido y la acusan de plagio

En el Día de los Enamorados, la cantante de la Triple T presentó el video de su nueva canción y estallaron las redes. ¿A qué conocido hit argentino se parece?

La cantante y actriz Tini Stoessel lanzó una nueva canción y explotó en las redes sociales. Sin embargo, muchos usuarios señalaron la similitud con otra conocida canción argentina.

En la noche del martes 14 de febrero, la cantante de la Triple T compartió el lanzamiento de su nuevo videoclip llamado Cupido, en una clara referencia al Día de los Enamorados. El video que ya cuenta con más de 1 millón y medio de reproducciones, inicia con una divertida grabación del fragmento de una conversación entre Tini y el campeón del mundo Rodrigo de Paul.

TE PUEDE INTERESAR

"Vos tenés ganas de enamorarte? Porque después desenamorarte.. te digo que ese laburo", bromea TINI y el jugador de futbol responde, entre risas: "No me quiero enamorar". Los fanáticos de la estrella pop no tardaron en llenar las redes de comentarios de amor por su idola, pero casi del mismo modo Tini fue centro de críticas.

¿Cúpido de Tini Stoessel es un plagio?

Tras el lanzamiento de su nueva canción y el video de Cúpido, los usuarios de Twitter identificaron una similitud en la melodía de Cúpido con la de un hit de 1999: "Pero cómo le vas a robar a La Mosca justo ahora que está en auge de nuevo, se nota mucho", escribió @discrepo. Y es que la nueva canción de la cantante guarda un parecido con Yo te quiero dar de La Mosca.

https://twitter.com/ReydeTebas01/status/1625909826730569757

Entre chistes, los usuarios también señalaron que se trata de una canción de cancha en relación a la versión que se suele cantar para alentar a Boca. Lo cierto es que la mayoría de los fanáticos de Tini no se ocuparon de la denuncia de plagio, ya que ni siquiera conocen la antigua canción.

https://twitter.com/CAPArgento__/status/1625888059936980996

Siempre atentos a los detalles, varios usuarios también señalaron que el videoclip copió a otro de Ariana Grande. El video de la cantante estadounidense es In my head y se trata de un cover: los planos y ciertos recursos, como el ojo de pez, y las botas son algunas de las coincidencias en ambas producciones.

image.png

MIRÁ EL VIDEO

Embed

TE PUEDE INTERESAR