

A través de las redes sociales, la familia de Isabella difunde una venta de rifas, un bono contribución y una cuenta bancaria. La pequeña padece un complejo diagnóstico neurológico y debe viajar a la Capital Federal para recibir atención médica.
Con sólo cuatro años de edad y un diagnóstico neurológico muy complejo, Isabella Montenegro necesita ayuda para viajar durante seis meses desde Mar del Plata a Capital Federal a recibir un tratamiento médico en el Centro de Rehabilitación Rebiogral.
Según publicaron sus allegados en las redes sociales, la pequeña padece hidrocefalia, microcefalia, licencefalia, síndrome West y síndrome Dandy Walter. “Ioma cubre el tratamiento pero no la estadía, por eso necesitamos la colaboración de todos ustedes, ya que su mamá es sostén de familia y no podrá solventar los gastos”, explicaron.
TE PUEDE INTERESAR
Para recolectar fondos, están a la venta rifas y próximamente un bono contribución. Además, los interesados pueden aportar dinero a través de la cuenta bancaria del Banco Nación Nº 1571282468, CBU 0110157330015712824683.
“Gracias a la ayuda de todos, familia, amigos, conocidos, no conocidos de Mardel, Batán, Chapadmalal, Miramar, Tucumán, porque más allá de la situación que hoy se vive, siempre y ante todo somos un país muy solidario ”, sostuvo Natalia, su mamá.
Dejanos tu opinión