Sociedad
PARQUE TEMÁTICO

Tecnópolis cerró la temporada 2021: ¿cuándo vuelve a abrir?

Desde su reapertura en octubre, Tecnópolis recibió a más de 800 mil visitantes. Ya hay fecha para la edición 2022.

Tras permanecer dos meses abierto y recibir a más de 800 mil visitantes, Tecnópolis cerró el fin de semana pasado su edición 2021 y reabrirá sus puertas el viernes 7 de enero de 2022.

Según recalcaron desde el Ministerio de Cultura, a lo largo de 33 jornadas, el parque de Villa Martelli contó con espectáculos en sus cinco escenarios, muestras de más de 65 organismos y diversas actividades en sus siete polos temáticos.

TE PUEDE INTERESAR

Bajo el lema Cultivar lo humano, la décima edición de la propuesta significó, según sus impulsores, "la recuperación de Tecnópolis como espacio público e inclusivo con la puesta en valor de sus espacios emblemáticos y la incorporación de nuevas propuestas y perspectivas que atrajeron a cientos de miles de niñas, niños, familias, adultas y adultos".

El Escenario Juana Azurduy, la Nave de la Ciencia, el Microestadio, el Patio Federal, el Laboratorio de Artes Electrónicas, el Domo Danza y la Plaza de las Infancias albergaron una gran diversidad de artistas, científicas y científicos, referentes y organizaciones.

A su vez, artistas de renombre llevaron sus shows a la megamuestra. Entre ellos Miranda, León Gieco, Trueno, Ataque 77, Teresa Parodi, Charo Bogarín, Peteco Carabajal, Bersuit, Emmanuel Horvilleur, Juan Falú, Liliana Herrero, La Portuaria, Bhavi, Dante Spinetta, Pan, La Bomba de Tiempo, La Joaqui, La Camerata Bariloche, Kumbia Queers, La Delio Valdez, Los Pericos y Eruca Sativa.

tecnopolis-2021.jpg
El parque Tecnópolis reabrirá sus puertas el viernes 7 de enero de 2022

El parque Tecnópolis reabrirá sus puertas el viernes 7 de enero de 2022

Por otra parte, el Año homenaje a César Milstein, el Día del Respeto a la Diversidad Cultural, el Día del Derecho a la Identidad, los cumpleaños de 70 de Charly García y León Gieco, el Día de la Soberanía, la Semana de la Inclusión, la hermandad con Bolivia y el Mes del Orgullo con el Encuentro Infinito fueron algunas de las fechas especiales celebradas por el Parque con diversas actividades y propuestas.

El 7 de enero de 2022 Tecnópolis volverá a abrir sus puertas con una nueva edición de los Atardeceres, que ya se realizaron en los veranos de 2020 y 2021. Con entrada gratuita, habrá música, cine, teatro, nuevos espacios y continuarán las muestras de los distintos organismos. La programación y la información para visitantes estará disponible próximamente en el sitio web oficial.

TE PUEDE INTERESAR