Sociedad
FIESTAS EN LA PROVINCIA

Tatuajes, tarot y patio cervecero: llega Tattoo Fest a Marcos Paz

Esta propuesta se realizará por primera vez en Marcos Paz y contará con expositores, tatuajes en vivo, piercings, peluquería, tarot y muchos más.

El domingo 20 de agosto se realizará por primera vez en la ciudad de Marcos Paz el 1er Tattoo Fest. Se trata de un festival que combinará varias actividades entre las que se destacan piercings, tatuajes, peluquería y gastronomía.

Con entrada libre y gratuita, esta propuesta tendrá lugar en Centro Cultural Roma, ubicado sobre la calle Avellaneda 1950, el 20 de agosto a las 14hs. Asimismo, desde la organización explican que se trata de un evento para toda la familia ya que contará propuestas para todas las edades.

TE PUEDE INTERESAR

Durante este festival se podrán recorrer las exposiciones de cuadros, además de los expositores de tatuajes y piercings. No obstante, también se realizarán tatuajes durante el evento y contará con servicios de peluquería y cosmética natural.

Al mismo tiempo, se desarrollarán cursos de peluquería, tatuajes y piercings. Organizado por la Cooperativa de trabajo audiovisual HAZ y Yessicat Tattoo, en conjunto con la Dirección de Comunicación y Cultura Popular del Municipio de Marcos Paz con el Centro Cultural Roma, también se podrá disfrutar de música en vivo, ya que contará con la presentación de varias bandas y artistas.

Una de las actividades destacadas del festival es que quienes estén interesados en conocer su futuro a través de las cartas, podrán solicitar una sesión de tarot. Del mismo modo, aquellas personas que asistan podrán disfrutar de ofertas gastronómicas, incluyendo un patio cervecero.

Las condiciones climáticas no afectarán el desarrollo del evento porque desde el municipio explicaron que, al realizarse en un espacio cerrado, no es necesario suspenderlos en caso de lluvias.

Finalmente, según lo expresado por los organizadores a través de las redes sociales, además de todas las propuestas que se desarrollarán en el primer Tattoo Fest que se desarrollará en la ciudad de Marcos Paz, durante la jornada se podrá disfruta de muchas propuestas más.

¿Te gustó la nota?
Dejanos tu Opinión