Sociedad
RECORDATORIO

Tarjeta Sube anunció que el servicio de la aplicación se verá afectado: enterate cuándo

Desde este viernes a las 23:00hs se estatrán realizando tareas de mantenimiento en la aplicación de la tarjeta SUBE. Conocé todos los detalles.

Tarjeta Sube anunció que desde este viernes 25 de agosto por la noche se estarán realizando tareas de mantenimiento, por lo que es probable que no funcione con normalidad. Conocé todos los detalles en esta nota.

Desde este viernes 25 de agosto a las 23:00hs y hasta este sábado 26 de agosto a las 7:00hs, se estarán realizando tareas de mantenimiento en la aplicación de Carga Sube. Es así que, según lo anunció Tarjeta Sube de manera oficial, en este breve lapso "se verá afectado el servicio de logueo".

TE PUEDE INTERESAR

¿Cómo evitar problemas para cargar la SUBE este fin de semana?

Si vas a utilizar tu tarjeta SUBE este fin de semana, chequeá con tiempo si contás con el saldo suficiente, ya que el servicio de la aplicación (en donde se puede consultar el saldo, cargar y acreditar las cargas) se verá afectado por tareas de mantenimiento.

Para evitar estos problemas, desde Tarjeta SUBE sugieren ingresar a la cuenta antes de este horario: tenés tiempo hasta este viernes a las 23:00hs.

image.png

Cómo funcionará Carga a Bordo, el nuevo sistema para cargar la tarjeta SUBE en el colectivo

El Ministerio de Transporte de la Nación lanzará un nuevo sistema para cargar la tarjeta SUBE de una manera mucho más práctica para los usuarios. Se trata de "Carga a Bordo", que permitirá acreditar el saldo directamente en los equipos de validación de pago instalados en los colectivos.

  1. Al subir al colectivo la persona usuaria deberá indicar al chofer que necesita acreditar una carga y tendrá que acercar su tarjeta a la validadora, en el mismo lugar donde realiza el pago del viaje.
  2. El chofer deberá presionar la tecla específica para que la función se ejecute. La persona tendrá que mantener quieta la tarjeta hasta que la validadora indique que la carga fue aplicada. Es importante mencionar que para aplicar la carga deberá existir conexión a internet, de lo contrario le devolverá a la persona usuaria un mensaje avisando que no se pudo realizar la acreditación.
  3. Luego, la persona usuaria tendrá que indicar cuál es el destino y abonar el boleto de manera habitual.