Sociedad
AGENDA CULTURAL

Talleres, muestras y espectáculos: comienza la 20° Semana del Arte de Necochea

Este lunes 2 de octubre comienza la 20° Semana del Arte de Necochea, que contará con casi 100 actividades culturales. Conocé los detalles del evento. 

Durante esta semana, los vecinos y visitantes de Necochea podrán vivir un gran evento cultural: la 20ª Semana del Arte de la Escuela "A Orillas del Quequén". A lo largo de cinco jornadas, se realizarán talleres, muestras y diversas presentaciones para todas las edades. En esta nota de contamos todos los detalles de esta propuesta de la ciudad balnearia.

La iniciativa, organizada por la Dirección de la Escuela Provincial de Arte, se llevará adelante desde el lunes 2 al viernes 6 de octubre, en distintas escuelas y centros culturales del distrito. Cabe recordar que, todas las actividades son con entrada libre y gratuita.

TE PUEDE INTERESAR

El encuentro cultural y artístico contará con un cronograma de 96 actividades, que incluyen diversas expresiones artísticas. En este sentido, se desarrollarán talleres, exposiciones, audiciones, muestras, performances, conversaciones y representaciones teatrales.

La inauguración del evento se llevará adelante a partir de las 20 horas de este lunes 2, con la presentación de “El Avaro”, en el SUM de la Escuela Provincial del Arte “A Orillas del Quequén”, situada en Complejo Jesuita Cardiel y calle 50.

cultura arte pintura.jpg
Del 2 al 6 de octubre se realizará la 20° Semana del Arte de Necochea. 

Del 2 al 6 de octubre se realizará la 20° Semana del Arte de Necochea.

Antes del comienzo formal de la Semana del Arte se realizaron algunas presentaciones como la audición de música de los estudiantes de 2º y 3º año, que se llevó a cabo el pasado viernes 29 en el Day and Night. A su vez, el sábado 30 se presentó la Muestra de Pintura de los estudiantes en la Escuela de Artes de Necochea.

El cronograma completo de la 20° Semana del Arte de Necochea:

semana del arte 1.jpg
semana del arte 2.jpg
semana del arte 3.jpg
semana del arte 4.jpg
semana del arte 5.jpg

TE PUEDE INTERESAR