Sociedad Tendencias
FOTO "INDISCRETA"

Sin querer Wanda Nara develó que en la TV todo está guionado

La mediática Wanda Nara quiso ufanarse de una marca de zapatos que vestía, pero en la foto que subió apareció parte del guión del programa en el que participa

"¿Quién es la máscara?" es el programa de Telefé que conduce Natalia Oreiro y del que participa Wanda Nara como jurado.

En un momento de la grabación la mediática ex esposa de Maxi López, y también de Mauro Icardi, subió a su Instagram una fotografía, pero luego borró la publicación en cuestión de minutos, aunque de todos modos no pudo evitar que se viralizara.

TE PUEDE INTERESAR

La idea original de Wanda Nara fue mostrar sus zapatos que son de una exclusiva marca internacional, pero junto con esa imagen también compartió con sus seguidores un fragmento del guión del show televisivo del que participa: la nueva apuesta de Telefé.

A partir de allí comenzó a viralizarse y se transformó en un escándalo en las redes sociales.

Es que en la hoja que puede observarse en la foto sobre su escritorio, se llegan a leer las 'pistas' guionadas que reciben los supuestos "investigadores", que son la propia Wanda Nara, el humorista Roberto Moldavsky, la conductora Lizy Tagliani y la cantante Karina La Princesita.

Uno de los misterios mejor conservados de la televisión suele ser este tipo de indicaciones que, al conocerse, le quitan esa "espontaneidad" que los protagonistas suelen fingir muy bien.

¿CÓMO?... ¿ESTÁ TODO ARMADO?

El gran público habitualmente se decepciona mucho al conocer que todo, (cuando se dice todo es absolutamente TODO) en este tipo de programas de televisión está previamente pensado y cronometrado, aunque quiera hacerse ver que surge de la inventiva repentina de las figuras que lo animan.

Por eso esra "filtración involuntaria" de Wanda Nara es como un pecado mortal dentro de las producciones de los shows, supuestamente basados en la frescura y creatividad natural de sus protagonistas.

En '¿Quién es la máscara?' la producción por lo que pudo verse en la foto, les da una lista de los famosos que pueden llegar a estar detrás de los disfraces.

"Posibles famosos Miguel Ángel Cherutti, Chino Volpato de 'Michadi' (SIC) y José María Listorti. Si es de tentarse fácil es Pachu Peña", es parte de lo que se alcanza a leer en la hoja que sin querer mostró Wanda.

20220921_142740.jpg
La foto original subida por Wanda Nara, que muestra, sin querer el guión del programa que conduce Natalia Oreiro por Telefé

La foto original subida por Wanda Nara, que muestra, sin querer el guión del programa que conduce Natalia Oreiro por Telefé

Esta situación involuntaria que revela la verdad sobre el armado de hasta el más mínimo detalle de los ciclos de entretenimiento, sumado al aún bajo rendimiento del programa a nivel audiencia, según trascendió no hizo más que enojar a las autoridades del canal de las pelotas.

https://twitter.com/NachoRodriOk/status/1572589779052789763

TE PUEDE INTERESAR