Sociedad
LOS RESULTADOS DIERON NEGATIVO

Silvina Luna sigue internada pero sin coronavirus: su actualidad sanitaria

Tras contagiarse de coronavirus, nuevos resultados arrojaron negativo en la enfermedad infecciosa. Cómo es el día a día de Silvina Luna en terapia intensiva.

Silvina Luna permanece internada en el Hospital Italiano de la Ciudad de Buenos Aires pero recibió buenas noticias: ya no padece más de COVID-19. Según trascendió en Intrusos, el programa que se emite por América Tv y conduce Florencia de la V, los nuevos estudios de hisopado de la actriz, habrían dado negativo.

La noticia la dio a conocer el periodista Guido Zaffora en Intrusos hace algunos minutos: "Silvina Luna sigue internada en terapia intensiva pero sin COVID". Además, describió el día a día de la mediática internada, las visitas y la progresiva mejora.

TE PUEDE INTERESAR

El 22 de agosto, hace casi una semana, la periodista de El Diario de Mariana, Andrea Taboada, dio a conocer que Silvina Luna se había contagiado de coronavirus en el sanatorio donde se encuentra internada hace semanas.

En este contexto, su abogado Fernando Burlando había declarado: "Silvana no puede, como está su salud, vivir en un sanatorio. Es todo riesgo". Finalmente, sentenció: "son los riesgos de estar en un lugar donde transitan personas que padecen enfermedades".

El día a día de Silvina Luna

La mediática argentina se encuentra internada como consecuencia de la mala praxis de Aníbal Lotocki. En juicio pero sin condena, y hasta hace algunos días operando con normalidad, el médico ha sido el blanco de todas las miradas. Hace algunos días falleció Mariano Caprarola, otra víctima de Lotocki. También la mediática Gabriela Trenchi denunció al doctor, mientras permanece hospitalizada en el Italiano.

En este contexto, Silvina Luna continúa luchando por su vida. Guido Zaffora relató que mejora progresivamente y que se encuentra acompañada: "tiene acceso a la Tablet, puede ver películas y series. Además, está más animada. Este fin de semana recibió visitas de amigos muy íntimos y fuera del círculo, que se están quedando entre 5 y 8 horas acompañándola".

Finalmente el panelista sentenció un escenario positivo: "el panorama es delicado pero sigue avanzando. Pasito a pasito. en un estado así hay altibajos pero fue un muy buen fin de semana".

¿Te gustó la nota?
Dejanos tu Opinión