Sociedad Tendencias
TRAS UNA MEJORÍA

Silvina Luna dio positivo de coronavirus y otra de las víctimas de Lotocki fue hospitalizada

Tras una leve mejoría, se conoció que la modelo Silvina Luna se contagió de coronavirus. Fernando Burlando sostuvo que "no puede vivir en un sanatorio".

Según transcendió en las últimas horas, la modelo Silvina Luna se contagió de coronavirus en el Hospital Italiano, donde se encuentra internada hace varias semanas. Conocé todos los detalles en esta nota.

Tras una leve mejoría, se supo que Silvina Luna se contagió de coronavirus, según detalló la periodista Andrea Taboada en el programa El Diario de Mariana.

TE PUEDE INTERESAR

Al respecto opinó su abogado Fernando Burlando, quien aún no estaba al tanto de la noticia. "Lo que sí sé es que Silvina no puede, como está su salud, vivir en un sanatorio. Es todo riesgo", sostuvo Burlando y agregó: "Por más de que esté bien atendida y hay camaradería de todo tipo con ella y con Ezequiel, realmente son los riesgos de estar en un lugar donde transitan personas que padecen enfermedades".

Las víctimas de Lotocki

El caso de Silvina Luna conmovió a muchísimas personas, que se manifiestan a diario en las redes sociales con mensajes de amor hacia la modelo, como también con el repudio hacia Aníbal Lotocki, quien fue denunciado por mala praxis y actualmente se encuentra inhabilitado para ejercer.

Hace tan sólo pocos días se conoció que otra de las víctimas del médico Lotocki, Mariano Caprarola, falleció luego de descompensarse durante una intervención. El productor y panelista se había hospitalizado para extirpar los cálculos renales.

Este martes también se conoció que Gabriela Trenchi, otra de las denunciantes del médico, también se encuentra hospitalizada en el Hospital Italiano. De acuerdo al periodista Pablo Layus "la está pasando mal, con muchos dolores" y "le afectó mucho lo de Mariano Caprarola, lo de Silvina Luna", detalló.

Según manifestó su abogado, Juan P. Fioribello, en un oportunidad acerca de Lotocki, éste es "un personaje oscuro y siniestro, un personaje que nunca ha tenido la más mínima empatía con ninguna de las víctimas, después de todas las atrocidades que ha hecho".

¿Te gustó la nota?
Dejanos tu Opinión