Sociedad Tendencias
CÓMO SIGUE LA ACTRIZ

Silvina Luna: Amigos y seguidores piden por la inhabilitación inmediata de Aníbal Lotoqui

La actriz Silvina Luna continúa internada, sin respirador, y en las redes sociales colegas iniciaron una campaña para que Aníbal Lotoqui sea inhabilitado.

Tras el difícil momento que está atravesando la actriz y modelo Silvina Luna, amigos y seguidores armaron una petición para que el cirujano Aníbal Lotocki sea inhabilitado de manera urgente. Conocé también qué famosos se solidarizaron con la vedette.

Esta semana se conoció la noticia de que la ex Gran Hermano fue ingresada a terapia intensiva debido a una insuficiencia renal por la mala praxis del cirujano Aníbal Lotocki. Su estado, que aún es crítico, conmovió a un país entero y colegas compartieron en redes sus mensajes de amor, apoyo y oraciones.

TE PUEDE INTERESAR

¿Cómo sigue la salud de Silvina Luna?

Según detalló el periodista Ángel de Brito en la tarde de este jueves 29 de junio, la modelo se encuentra sin respirador, de buen humor y ya reconoció a su entorno, si bien "el cuadro sigue siendo complejo y delicado", contó en su programa LAM.

Silvina Luna relató en más de una oportunidad "la pesadilla" que le tocó vivir como consecuencia de la mala praxis de Lotocki durante una inyección de biopolímeros en sus glúteos. Antes de ingresar a terapia intensiva, la actriz se encontraba realizando diálisis, ya que su riñón no le funcionaba. Además, necesita un trasplante de riñón.

La búsqueda de justicia por parte de amigos, colegas y seguidores

Entre los artistas que le enviaron fuerzas a Silvina Luna se encuentran la vedette Ximena Capristo, que compartió una cadena de oración, la búsqueda de dadores de sangre en el Hospital Italiano y la petición que ya cuenta con casi 8.000 firmas.

La petición en apoyo a las víctimas de Aníbal Lotocki fue creada por Marisa Gómez Morales: "

Estoy INDIGNADA porque no puede ser que un señor, que ya tiene un fallo en contra que lo inhabilita a seguir trabajando, siga atendiendo gente y poniendo a sus pacientes en peligro", escribió en la plataforma de Change.org.

Gómez agregó: "Si bien el caso de Silvina Luna es el más mediático, ya varias personas pasaron por estados graves de salud e incluso uno perdió la vida por culpa de este mismo hombre. ¿Cuántas más vidas vamos a poner en riesgo?".

Las hermanas Stefy y Vicky Xipolitakis también se solidarizaron a través de las redes: "A cualquiera de todas las que pasamos por las manos de ese asesino nos puede pasar lo mismo que le pasa a Silvina, porque tenemos una bomba en nuestro cuerpo”, sostuvo Vicky.

Embed

Por su parte, el actor e influencer Fran Mariano, que también fue víctima de Aníbal Lotocki, se solidarizó con la modelo y actriz con una oración y un fuerte mensaje al cirujano, que continúa ejerciendo: "Anibal Lotocki PAGARÁ el que a hierro mata , a hierro muere". Además, apuntó contra los medios que lo buscaron y lo expusieron a una situación incómoda.

image.png

Una situación similar le tocó vivir a otra de las víctimas y denunciantes de Lotocki, Pamela Sosa, que se enfrentó en vivo con quien también fue su ex pareja. El acusado finalmente abandonó la videollamada. Sosa en su momento denunció que las inyecciones de Lotocki le provocaron diabetes y granulomas.

¿Te gustó la nota?
Dejanos tu Opinión