Sociedad Tendencias
MIRÁ A LA FAMILIA HACIENDO 'ACRÓSTICO'

Shakira lanzó un videoclip y un emotivo mensaje a sus hijos

La cantante colombiana Shakira sacó el videoclip de la canción que interpreta junto a sus hijos Milan y Sasha. Qué dijo que conmovió a sus fanáticos.

Hace tan solo algunos días Shakira lanzó su canción Acróstico en el que participan Milan y Sasha, sus hijos con el ex futbolista Gerard Piqué y ahora ya está disponible el videoclip en el que se puede ver a la familia interpretando la canción. Mirá el video.

La artista colombiana, que viene lanzando éxito tras éxito, esta vez fue celebrada por sus fanáticos por luego de haber sacado un videoclip animado en el que se escuchaban cantar, junto a ella, a sus hijos Milan Piqué Mebarak, de 10 años, y Sasha Piqué Mebarak, de 8.

TE PUEDE INTERESAR

En esta ocasión, Shakira compartió el videoclip oficial Acróstico, que en solo dos horas llegó a las más de 800.000 reproducciones. En este nuevo video se la puede ver a la cantante sentada en un piano de cola en una casa que poco a poco va quedando vacía.

image.png

Luego de algunos segundos, aparecen sus hijos también frente al piano. Mientras, los peluches son guardados en cajas y las perchas de los armarios van quedando vacías. La referencia del video es conocida por todos: la separación del matrimonio Shakira-Gerard Piqué y la mudanza de la familia a Miami.

¿Cuál fue el emotivo mensaje de Shakira a sus hijos?

La cantante colombiana viene de colaborar con Karol G en TQG y de convertirse en una de las Sessions más polémicas y más escuchadas de Bizarrap con la #53. En las últimas horas publicó en sus redes la noticia de que ya estaba disponible el video oficial de Acróstico no sin antes compartir un mensaje que sus fanáticos consideraron emocionante.

"Este año Milan ha escrito canciones que me arrancaron lágrimas de emoción y Sasha ha dedicado horas en el piano, descubriendo su voz", comenzó su posteo. En cuestión de minutos la cantante y sus hijos se convirtieron en tendencia en la red social Twitter.

https://twitter.com/deimerespinoza_/status/1658144769837522944

"Ambos han compartido a mi lado en el estudio y al escuchar esta canción dedicada a ellos me han pedido hacer parte. La han sentido e interpretado por ellos mismos y para ellos mismos, con la pasión y el sentimiento del que lleva la música dentro", continuó el mensaje de Shakira.

"Milan y Sasha, es tan bonito ver como abren sus alas para empezar a realizar sus sueños! No hay nada que me haga sentir más plena que ser su mamá", escribió la cantante.

image.png

Mirá el video nuevo de Shakira junto a sus hijos

Embed