Sociedad
TODAS LAS ESTACIONES AFECTADAS

Servicio reducido del Tren Sarmiento y demoras en el Mitre: ¿cuáles son?

Trenes Argentinos informó que el Tren Sarmiento funciona con servicio reducido en uno de sus ramales, mientras que el Tren Mitre presenta demoras.

En la mañana de este martes 13 de junio, Trenes Argentinos comunicó a los usuarios que el servicio de uno de los ramales del Tren Sarmiento funciona de forma reducida. Además, el Tren Mitre cuenta con servicio demorado.

Según explicó la empresa ferroviaria, el servicio reducido se debe a la obstrucción de vías por un vehículo detenido en la estación Ituzaingó del ramal Moreno. "#TrenSarmiento | Servicio reducido entre #Once y #Castelar por obstrucción de vías por vehículo detenido en #Ituzaingó. 09:09 hs", escribió Trenes Argentinos desde su cuenta oficial de Twitter.

TE PUEDE INTERESAR

Sin embargo, la empresa no informó cuando se normalizarán los servicios, por lo cual habrá que esperar a las próximas novedades. Es importante recordar que el Tren Sarmiento conecta la Ciudad Autonomía de Buenos Aires con diferentes municipios bonaerenses como Tres de Febrero, Morón, Ituzaingó, La Matanza, Merlo, Moreno, General Rodríguez, Luján, Mercedes, Marcos Paz, General Las Heras y Lobos.

Por otro lado, la empresa informó en su cuenta de Twitter: "#TrenMitre #RamalSuárez | Servicio con demoras y cancelaciones por problemas técnicos. 10:58 hs". Cabe destacar que el mismo conecta la Ciudad de Buenos Aires con localidades del conurbano bonaerense.

Así las paradas afectadas son: Retiro, 3 de Febrero, Carranza, Colegiales, Belgrano R, Drago, Urquiza, Pueyrredón, Miguelete, San Martín, San Andrés, Malaver, Villa Ballester, Chilavert, José León Suarez.

tren-sarmiento-.jpg
El Tren Sarmiento funciona con servicio reducido en la mañana de este martes 13 de junio.

El Tren Sarmiento funciona con servicio reducido en la mañana de este martes 13 de junio.

Aumenta el precio de la tarjeta SUBE: ¿cuánto sale y dónde comprarla?

Desde este jueves 1 de junio, y con la última suba del valor del boleto, el precio de la tarjeta SUBE aumenta en todo el territorio nacional. Asimismo también se actualiza el saldo de emergencia, es decir, el límite negativo de la tarjeta.

El aumento del plástico tiene el objetivo de garantizar su producción y abastecimiento para todas las localidades del país donde funciona el Sistema Único de Boleto Electrónico en el transporte público de pasajeros. Cabe destacar que el último aumento fue en enero de este 2023, cuando pasó de $175 a $490.

Según informó la cuenta oficial de SUBE en Twitter, "a partir del 1 de junio el valor de la #tarjetaSUBE será de $570". Asimismo el saldo de emergencia de la SUBE de $185,40, equivalente a 4 boletos mínimos del AMBA.

¿Te gustó la nota?
Dejanos tu Opinión