Sociedad
PRONÓSTICO EXTENDIDO

Semana Santa: ¿Cómo estará el tiempo este fin de semana largo?

El SMN dio a conocer el pronóstico para este fin de semana largo en la provincia de Buenos Aires. Mirá cómo va a estar el tiempo en los principales destinos.

Comienza un nuevo fin de semana extra largo y, antes de hacer planes para disfrutar de los días de descanso, es importante tener en cuenta cómo estará el clima. En Infocielo te acercamos el pronóstico para que sepas cómo va a estar el tiempo en los principales destinos turísticos de la provincia de Buenos Aires.

Según señala el calendario del Ministerio del Interior de la Nación, el 6 y 7 de abril es feriado por jueves y viernes santo, es decir, Semana Santa. Esos días el Servicio Meteorológico Nacional (SMN) reporta que el clima será agradable, pero con cielo nublado en gran parte del territorio bonaerense.

TE PUEDE INTERESAR

Pronostico del tiempo para el fin de semana largo

Pronóstico del tiempo en La Plata y alrededores

El jueves estará mayormente nublado durante toda la jornada, con vientos del noreste y temperaturas de 16°C de mínima y 26°C de máxima; mientras que el viernes el cielo estará parcialmente cubierto sin probabilidad de precipitaciones, con mínimas de 17 grados y máximas de 25 grados.

Catedral de la plata-clima-tiempo-pronostico
Así estará el tiempo en los principales destinos turísticos de la provincia de Buenos Aires.

Así estará el tiempo en los principales destinos turísticos de la provincia de Buenos Aires.

El SMN vaticina que sábado también estará parcialmente nublado, con vientos del norte y temperatura máxima de 16 grados y 25 grados. El domingo estará parcialmente nublado, sin posibilidad de tormentas, vientos del noreste y temperaturas de 17 grados de mínima y 27 grados de máxima.

Pronóstico del tiempo en Mar del Plata

La costa bonaerense espera para este jueves feriado cielo mayormente nublado para toda la jornada. Además, el SMN vaticina vientos del noreste y temperatura de entre 12 grados de mínima y 24 grados de máxima. El viernes, las mínimas serán de 13 grados, las máximas de 23 grados, sin probabilidad de lluvias y cielo parcialmente nublado.

Por su parte, el sábado el cielo estará mayormente nublado, la temperatura mínima será de 16 grados y la máxima de 24 grados, con vientos del sector sur. El domingo, el SMN vaticina cielo parcialmente cubierto, vientos del sector norte y temperaturas entre los 15 grados de mínima y 25 grados de máxima.

3 playas imperdibles en las afueras de Mar del Plata cómo son y por qué visitarlas.jpg

Pronóstico del tiempo en Bahía Blanca

El sur de la provincia de Buenos Aires presentará tormentas aisladas durante toda la jornada de este jueves, una mínima de 17°C y una máxima de 27 grados, con vientos del sector noroeste, informó el SMN. El viernes estará mayormente nublado con probabilidad de chaparrones por la noche y temperaturas entre los 14°C y los 28°C.

El sábado el cielo estará parcialmente nublado, con mínima de 13 grados y máxima de 26 grados y vientos del sector sudeste. El domingo el SMN vaticina cielo mayormente nublado, vientos del sudoeste, mínimas de 11 grados y máximas de 23 grados.

Pronóstico del tiempo en Sierra de la Ventana

El SMN vaticina que este jueves habrá mínimas de 14 grados de mínima y 24 grados de máxima, con vientos del norte y cielo mayormente nublado durante toda la mañana y tormentas aisladas por la tarde y noche. El viernes, durante el día estará mayormente nublado, con mínimas de 14°C y máximas de 26°C y vientos noroeste.

sierra de la ventana 2.jpg

Durante el sábado el cielo estará mayor a parcialmente nublado, con mínima de 14 grados y máxima de 25 grados y vientos del norte. El SMN vaticina que el domingo se esperan cielo mayormente cubierto, vientos del norte, mínimas de 12 grados y máximas de 21 grados.

Pronóstico del tiempo en Lobos

Este jueves feriado de abril, se espera cielo mayormente nublado. Además, el SMN vaticina vientos del noreste y las temperaturas serán de entre 13 grados de mínima y 26 grados de máxima; mientras que el viernes estará parcial a parcialmente nublado, sin probabilidad de lluvias y 14°C de mínima y máximas de 24°C.

En cuanto al sábado, el cielo estará parcialmente nublado, temperatura mínima de 16 grados y 25 de máxima. El domingo el cielo estará algo nublado durante todo el día, con mínimas de 17 grados y máximas de 27 grados, y vientos del noreste.

Lobos-Plaza-1810.jpg

Pronóstico del tiempo en Junín

El jueves el cielo estará mayormente nublado, con mínimas de 15 grados, máximas de 27 grados y vientos del norte. El viernes habrá cielo parcialmente nublado y temperatura de 15°C de mínima y 26°C de máxima.

El sábado el cielo estará parcialmente nublado, con temperaturas mínimas de 16 grados y máximas de 29 grados y vientos del sector norte. Para el domingo, el cielo estará parcialmente cubierto, temperatura será de 16 grados de mínima y 29 de máxima, y vientos del noroeste, informó el Servicio Meteorológico Nacional.

Pronóstico del tiempo en Azul

La mañana del jueves en el centro de la provincia de Buenos Aires presentará cielo parcialmente nublado, con vientos del noreste, la temperatura será de 12°C de mínima y máxima de 26°C. El viernes continuará parcialmente nublado y temperaturas entre: 13°C y 27°C.

El sábado el cielo estará mayormente nublado, con temperatura mínima de 14 grados y máxima de 25; mientras que domingo se esperan mínimas de 15 grados y máximas de 25 grados, con cielo mayormente cubierto y vientos del noroeste.

TE PUEDE INTERESAR