Sociedad
RICO Y BARATO

Semana de la Dulzura: dos municipios bonaerenses ofrecerán promociones y descuentos en kioscos y cafeterías

Los municipios de Almirante Brown y Lomas de Zamora ofrecerán descuentos en kioscos, cafeterías y bares por la Semana de la Dulzura.

Si sos amante de lo dulce, no podés perderte las promociones y descuentos en kioscos, cafeterías y bares que ofrecerán los municipios de Almirante Brown y Lomas de Zamora por la Semana de la Dulzura. Conocé todas las ofertas para aprovechar durante la primera semana de julio.

El origen de celebración radica en una estrategia publicitaria de la marca del conocido bombón de chocolate y leche llamado Bonobon. A partir de una simple publicidad de Arcor, que proponía un chocolate por un beso, la costumbre de comprar chocolates durante la primera semana de julio fue creciendo y hasta comenzó a ser incorporada por otras marcas y productos.

TE PUEDE INTERESAR

A más de 30 años del nacimiento de esta campaña publicitaria, la tradición se expandió y se la relaciona más con el ida y vuelta de una golosina o dulce como una buena acción, ya sea entre amigos, familiares o parejas.

Semana de la Dulzura en Lomas de Zamora:

En el sur del conurbano bonaerense, el Municipio de Lomas de Zamora se une con kioscos y comerciantes para ofrecer promociones y descuentos en productos seleccionados. La propuesta se llevará a cabo del 1° al 7 de julio y contará con la participación de más de 50 kioscos locales.

chocolate.jpg
En la Semana de la Dulzura, los municipios de Almirante Brown y Lomas de Zamora tendrán promociones y descuentos en kioscos, cafeterías y bares.

En la Semana de la Dulzura, los municipios de Almirante Brown y Lomas de Zamora tendrán promociones y descuentos en kioscos, cafeterías y bares.

Entre las diferentes ofertas, se venderá un pack de “Bon o Bon” de 4 unidades a $1000; mientras que la “Caja de El Kiosco en Casa” estará en oferta a $4700 y la “Caja Bon o Bon” a $7500. Además, la “Caja Bombones de Selección” se ofrecerá a $4700, y por último estará disponible el chocolate “Cofler Blockazo” a $16.900.

Conocé todos los comercios adheridos en el siguiente mapa:

Embed

Semana de la Dulzura en Almirante Brown:

Por su parte, el Municipio de Almirante Brown informó que durante todo el invierno, y especialmente en la Semana de la Dulzura, las vecinas y vecinos de nuestro distrito podrán acceder a numerosas promociones y descuentos en cafeterías y bares a través del “Recorrido Cafetero en Brown”.

La iniciativa se llevará adelante en diferentes locales de Adrogué, Longchamps y Burzaco, que ofrecerán promociones que incluyen café, café con leche, latte/flat White, té, lágrima, frapuccino, medialunas, porciones de torta, tostados de jamón y queso, tortas fritas y exprimidos, entre muchas otras opciones.

barista-cafe.jpg

Los comercios adheridos son:

  • María Bonita en Bartolomé Mitre 1195.
  • Nuevo Tempo en Bartolomé Mitre 997.
  • The Mitre en Bartolomé Mitre 1171.
  • Landó Café en Diagonal Brown 1799.
  • Hnos. del Toro en Belgrano 1280.
  • Dal Masetto en Chiesa 708.
  • Frahel en Av. Hipólito Yrigoyen 18.253.
  • Complejo Leblon en Carlos Pellegrini 351.

TE PUEDE INTERESAR