Sociedad
CUENTA REGRESIVA

Se viene la Noche de las Heladerías: cuándo es y qué promociones tendrá

En noviembre llega una nueva Noche de las Heladerías con promociones, descuentos y nuevos sabores para disfrutar. Todos los detalles.

Por séptimo año consecutivo, la Asociación de Heladeros Artesanales de Argentina (AFADHYA) desarrollará la Noche de las Heladerías, una propuesta que invita a los fanáticos y fanáticas del helado a conseguir promociones y descuentos increíbles.

"Invita a los fanáticos y fanáticas del Helado Artesanal a acercarse a la noche más feliz del año", expresaron en su sitio oficial y siguieron: "Será una noche para disfrutar y compartir juntos ¡Helado Feliz de la Vida!". Será el próximo jueves 9 de noviembre, desde las 19:00 horas y hasta el cierre de cada heladería.

TE PUEDE INTERESAR

Dentro de las novedades de este año se encuentra la promoción especial: con la compra de ¼ kg de helado se regalará otro cuarto más. Vale aclarar que en esta edición serán 400 las heladerías artesanales de la Argentina que se encontrarán adheridas a esta jornada y a la Semana del Auténtico Helado Artesanal que será del 6 al 12 de noviembre de este 2023.

helado-heladería-1
En noviembre llega una nueva Noche de las Heladerías con promociones, descuentos y nuevos sabores para disfrutar.

En noviembre llega una nueva Noche de las Heladerías con promociones, descuentos y nuevos sabores para disfrutar.

El maestro heladero Maximiliano Maccarrone sostuvo: "Invitamos a los fanáticos del Helado Artesanal a que se acerquen y prueben los nuevos sabores y los clásicos de siempre. En esta edición, que es récord en heladerías adheridas, agradecemos a los socios de cada punto del país que se sumaron a esta fiesta y hacen que el Helado Artesanal sea elegido cada vez más".

Dos nuevos sabores y sorpresas en la Noche de las Heladerías

Cada año, la AFADHYA sorprende con nuevas propuestas y este año presentan dos nuevos sabores que identifican al país: Dulcemate y Bombón Argentino. "Creados por los artesanos de la felicidad y que representan la identidad, la artesanía, la alegría y la felicidad", sostienen desde el organismo. Conocé cómo son y de qué tratan.

Dulcemate

Caracterizado como "el sabor más feliz", combina dos pasiones argentinas: el dulce de leche y el mate. El mate, nuestra bebida nacional, nos define como argentinos y nos invita a compartir con amigos y familia.

"El dulce de leche aporta otro clásico argentino, muy tradicional en la cultura heladera; juntos crean este sabor de la felicidad, del encuentro, de la argentinidad y de la amistad", expresaron en el comunicado.

helado-dulcemate-AFADHYA

Bombón argentino

"El más dulce sabor" es esta combinación de una crema dulce de maní y un crujiente de chocolate con leche y trocitos de bombón. Se trata de una idea inspirada en todos los argentinos y en la felicidad que genera darse un gusto.

helado-bombon.argentino. AFADHYA

La bandera más larga del mundo

En colaboración con la ONG “Pinta Argentina”, y junto a docentes de todo el país, quienes disfruten de La Noche de las Heladerías podrán dejar su huella en la bandera heladera más grande del mundo, pintada por los fanáticos del helado artesanal. U

Según informaron desde AFADHYA, se trata de una bandera de 200 metros aproximados con técnica collage que representará al Helado Artesanal Argentino.

¿Te gustó la nota?
Dejanos tu Opinión