Sociedad Turismo
LA GRILLA

Se viene el 7° Festival y Campeonato de Tango en Santa Teresita: cómo y cuándo será

Este fin de semana se realizará una nueva edición del Festival y Campeonato de Tango en Santa Teresita. Conocé cómo participar y la grilla de actividades.

Cuenta regresiva para que Santa Teresita se convierta en el escenario de la 7° edición del Festival y Campeonato de Tango del Partido de La Costa “Son y Serán”. El mismo se desarrollará durante el mes de diciembre y contará con diversas actividades. Cómo y cuándo será.

El evento tendrá lugar el viernes 1 de diciembre desde las 9:00 horas, mientras que el sábado 2 y domingo 3 del mes se realizará a partir de las 17:00 horas, con tres días de shows, milongas, seminarios y el gran campeonato. Será en la calle 38 entre 9 y 10 de la localidad balnearia de la provincia de Buenos Aires.

TE PUEDE INTERESAR

Según explicaron desde el Municipio de Santa Teresita, como cada año se contará con la presencia de jurados del Mundial de Tango BA y maestros de primerísimo nivel como Ana María Schapira, Vilma Vega y Demián García.

El campeonato se disputará en cinco categorías: Profesional, Adulto Amateur, Senior Amateur, Máster Senior y Sub-18. Habrá premios en efectivo, indumentaria, trofeos y pases a otras competencias. La inscripción se encuentra abierta y los interesados podrán comunicarse al 11 5374 2967.

Festival y Campeonato de Tango “Son y Serán”.png
Este fin de semana se realizará una nueva edición del Festival y Campeonato de Tango en Santa Teresita.

Este fin de semana se realizará una nueva edición del Festival y Campeonato de Tango en Santa Teresita.

Grilla de actividades en el Festival y Campeonato de Tango de Santa Teresita

Viernes 1 de diciembre

  • Milonga Apertura con show en vivo de Federico Rigó.

Sábado 2 de diciembre

  • Máster Class del Jurado.
  • Rondas clasificatorias.
  • Milonga con Orquesta en Vivo Mulenga y la voz de Maximiliano Agüero.

Domingo 3 de diciembre

  • Clases y seminarios.
  • Se disputarán las rondas finales y la premiación.
  • Milonga con show en vivo de Noé y Fabio Santana.

Fiestas bonaerenses imperdibles para disfrutar en diciembre

Este primer fin de semana de diciembre, en la provincia de Buenos Aires también se podrán disfrutar de fiestas increíbles en otros destinos. Se trata de una gran oportunidad para disfrutar de rica gastronomía, en medio de paisajes serranos y rurales imponentes.

Sabores criollos, tradiciones y paisajes rurales: la Subsecretaría de Turismo bonaerense recomienda las mejores actividades y propuestas en el último mes de este 2023 para disfrutar de la Fiesta del Queso Tandilero en Tandil, la Fiesta de la Cerveza Artesanal en Berisso y la Fiesta Nacional del Pastel de Carmen de Areco. Conocé todos los detalles en esta nota.

¿Te gustó la nota?
Dejanos tu Opinión