Sociedad Tendencias Política y Economía
EFECTO "LALI"

Se hace viral anécdota de Fito Páez masturbándose con hígados de vaca

Después de participar en un escenario con Lali Espósito como dominatriz, viralizan una anécdota de la pubertad de Fito Páez comprando hígado en una carnicería

Así es la exposición pública. Especialmente cuando se toma partido en una divergencia política. "El vuelto" puede venir desde el rincón más insospechado. Es lo que está sucediendo con Fito Páez tras respaldar desde un lugar artístico a Lali Espósito, habiéndose subido al escenario para protagonizar una escena "light" de sadomasoquismo.

Tras ese suceso del último fin de semana, y la viralización del momento en que se observa al cantante y compositor rosarino arrodillado tipo perrito o caballo, siendo impactado por la fusta en manos de Lali, en clara señal de respaldo a la artista tras su "entrevero" con el presidente Javier Milei, ahora militantes del mandatario dieron a conocer un párrafo de la biografía del autor de "Ciudad de pobres corazones" en la que cuenta como fueron sus inicios sexuales para el autocomplacimiento.

TE PUEDE INTERESAR

Seguramente sin que lo afecte en lo más mínimo, Fito Páez debe estar riéndose de esta nueva viralización, que busca provocar un estigma en su imagen dejándolo como pervertido o anormal.

ssstwitter.com_1708283876681.mp4

La anécdota de la pubertad y la masturbación de Fito Páez con hígado de vaca, fue viralizada después de su actuación en una escena sadomasoquista con Lali Espósito

POR "BANCAR" A LALI ESPÓSITO

Cómo no todo el mundo tuvo acceso a este material "literario" que él mismo compartió hace tiempo, el párrafo sacado de contexto quiere provocar una mancha al compositor en quienes no siguen su historia personal de cerca, para ligarlo con el "personaje" de sometido sexualmente que se prestó a interpretar.

Como Páez se constituyó en un fenómeno masivo nuevamente el año pasado por las tres décadas del lanzamiento del álbum "El amor después del amor", con un éxito masivo en la serie biográfica que lo tiene como protagonista, los detalles de su vida de niño y adolescente también trascendieron al conocimiento público.

Sin embargo el fragmento de su vida al que refiere este párrafo, ahora publicado en Twitter, no aparece en la ficción de Netflix y por lo bizarra de la situación narrada, provocó que cientos de usuarios la reposteen asombrados, ya sea por el relato llamativo masturbatorio, o simplemente por rechazar al artista a partir de su posicionamiento ideológico.

Embed - https://publish.twitter.com/oembed?url=https://twitter.com/HagovTwice/status/1759377577704038671?t=BmmM0eGBxiXVYZaZjy4fVw&s=19&partner=&hide_thread=false

FITO PÁEZ Y SUS "TOCAMIENTOS"

El principal aderezo de la anécdota ubicada en una carnicería de Rosario en la preadolescencia del músico, es la compra de hígado, un corte no habitual entre lo que "sus abuelas", asesinada unos años más tarde, le mandaban adquirir. Y claro está, el exótico objetivo para el que el entonces jovencito lo "necesitaba".

"De la vereda de enfrente, llegando a Moreno, estaba la carnicería. El carnicero era un hombre de contextura mediana. Casi calvo, con un fino bigote que dejaba ver su sonrisa de actor de circo.

Siempre amable y servicial. Vestía de riguroso delantal blanco.

El día que a mis trece años le compré dos hígados, me dijo implacable: ¿Qué vas a hacer con eso?. Tus abuelas nunca llevan hígado. ÉI también había sido púber. El ingenio provinciano y la sexualidad carecen de fronteras. Los dos hígados encerrarían a mi pito ávido de curiosidad y yo me sacudiría en busca de un éxtasis desconocido. Esa humedad de vísceras rojas, me habían contado mis amigos de la plaza San Martín, daba una dulce sensación de placidez".

TE PUEDE INTERESAR