Sociedad Tendencias
REDES SOCIALES

Se cayó Whatsapp web por unos minutos y los usuarios enloquecieron

Usuarios de todo el mundo manifestaron haber tenido problemas con WhatsApp Web. A qué se debió y cuál fue la reacción en las redes.

Los usuarios que ingresaron en los últimos minutos a Whatsapp Web se encontraron con que la página no cargaba y es que efectivamente el servicio permaneció caído por varios minutos. Cuáles son las razones y cuál fue la reacción en las redes sociales.

Por la tarde de este lunes 5 de junio, la extensión para escritorio de una de las aplicaciones más utilizadas por los usuarios en los últimos años y herramienta de trabajo para muchos se encuentra con problemas a nivel mundial.

TE PUEDE INTERESAR

Como suele ocurrir, los usuarios se volcaron a Twitter para comprobar que no se trataba de un problema aislado o de su conexión a la red. Y es que, según trascendió, se trata de un problema global: "Informes de usuarios indican que Whatsapp está teniendo problemas desde la 1:53 p. m", informó Downdetector, el sitio estadounidense dedicado a la "supervisión de problemas e interrupciones en tiempo real".

https://twitter.com/downdetector/status/1665778899207290883

De acuerdo a un gráfico compartido por Downdetector, los fallos de Whatsapp reportados en las últimas 24 horas registran un marcado pico alrededor de las 15:00hs de este lunes:

image.png

Usuarios de todo el mundo y en todos los idiomas comenzaron a bromear acerca del caos que este tipo de desconexión puede ocasionar: "Se cayó WhatsApp web que impresionante el la página más usada y se cae", escribió @alejandrocamic. Lo curioso es que muchos usuarios también manifestaron haber tenido problemas con Hotmail a lo largo del día.

image.png

En Argentina el servicio de mensajería para escritorio permaneció sin funcionar por menos de media hora, de modo que una vez que se ingresaba a la página oficial ésta ni siquiera cargaba. Y a los usuarios que ya tenían la sesión abierta en una computadora se les cerró automáticamente. El servicio finalmente volvió a las 15:30hs.

La reacción de los usuarios en las redes ante la caída de Whatsapp Web

image.png
image.png
image.png
image.png
image.png

https://twitter.com/latostadaderojo/status/1665787878587154433
image.png
https://twitter.com/AAnuarve/status/1665780537435336704