Sociedad Turismo
ACTIVIDADES EN LA PROVINCIA

San Fernando: abrieron una pista de hielo gratuita para disfrutar durante agosto

El Municipio de San Fernando instaló una pista de hielo totalmente gratuita que podrán disfrutar vecinos durante el mes de agosto. ¿Dónde queda?

El Municipio de San Fernando instaló una pista de patinaje sobre hielo que los vecinos y vecinas del distrito podrán disfrutar durante el mes de agosto, de forma totalmente gratuita. ¿Dónde queda y cómo reservar las entradas?

Según indicó la Secretaría de Deportes local, la pista estará situada en el Parque Náutico, ubicado en Alte. Martin y Escalada, junto al río, y estará abierta desde el lunes 7 al domingo 27 de agosto. La pista estará abierta de lunes a viernes de 13 a 19 horas, los sábados y domingos de 10 a 19 horas. Cabe señalar que, los días hábiles durante la mañana la pista se habilitará únicamente para grupos escolares. A su vez, por las PASO, el domingo 13 de agosto no funcionará; y el lunes 21 de agosto (feriado) el horario será de 10 a 19 horas.

TE PUEDE INTERESAR

Los interesados en asistir deberán reservar los turnos gratuitos en el siguiente link, donde habrá que detallar los talles de los patines, datos de contacto y número de DNI que se requerirá en el ingreso.

Las sesiones durarán 45 minutos y se requiere llegar 15 minutos antes del turno elegido para comenzar a prepararse. A su vez, los días de lluvia la pista permanecerá abierta, aunque la empresa organizadora y el Municipio podrán considerar cambiar de horarios por cuestiones de seguridad.

patinaje sobre hielo.jpg
Del 7 al 27 de agosto, San Fernando contará con una pista de patinaje sobre hielo totalmente gratuita en el Parque Náutico. 

Del 7 al 27 de agosto, San Fernando contará con una pista de patinaje sobre hielo totalmente gratuita en el Parque Náutico.

Asimismo, no es necesario saber patinar ya que el personal ayudará a que todos puedan disfrutar de la experiencia. Los niños de 4 y 5 años deben ser acompañados por un adulto dentro de la pista, sin excepción; y existirá un código de vestimenta obligatorio: mangas largas, pantalones largos, guantes y medias.

El reglamento también indica que durante la actividad no se puede fumar, comer o beber, usar celulares ni cámaras. También se pide mantener siempre el mismo sentido de giro y nunca cambiar de dirección cruzando la pista; está prohibido apoyarse, balancearse, trepar o chocar contra las vallas, empujar, hacer carreras, patinar en grupo o "en tren" -el máximo permitido es de 2 personas-; y no se podrá ingresar con mochilas, bolsos y/u objetos grandes o peligrosos.

TE PUEDE INTERESAR