Sociedad
ESTABAN DE VACACIONES

San Clemente: Por el viento, cayó el parante de una carpa y le fracturó la cabeza a un nene

Un niño de 10 años sufrió dos fracturas en la cabeza cuando, el tirante de la carpa que su familia alquiló en la localidad bonaerense, se desprendió en consecuencia de los vientos fuertes

Una familia del partido bonaerense de General San Martín viajó de vacaciones a San Clemente del Tuyú en donde sufrió un hecho que podría haber terminado en tragedia.

Ocurrió en el balneario “Punta Ignacio” en donde, Tomás y su familia habían alquilado una carpa para resguardarse del sol. A la hora, el viento tiró uno de los parantes que le cayó en la cabeza y le generó dos fracturas en la zona occipital.

TE PUEDE INTERESAR

Tras el accidente, Tomás fue trasladado al hospital local, donde definieron que fuera a Mar de Ajó para una atención más específica. Si bien el nene se encuentra fuera de peligro, deberá tener al menos dos meses de reposo.

Mientras su familia se encargaba de los cuidados del menor, su abuela volvió al balneario para pedir la documentación del local y el seguro por accidentes. Sin embargo, la familia denunció que en el balneario, les dijeron que estaban "exagerando" la situación, que ahí no contaban con seguro médico y que la habilitación del local era provisoria.

TE PUEDE INTERESAR