Sociedad Turismo
ESTE FIN DE SEMANA

Running, circuitos y carreras en las sierras: 3 actividades deportivas para disfrutar en la Provincia

Durante este fin de semana de marzo, la provincia de Buenos Aires contará con varias actividades deportivas imperdibles. Cuáles son y cómo participar.

Este tercer fin de semana de marzo, en la provincia de Buenos Aires se realizarán diversas actividades deportivas para que los turistas aprovechen a pasear, conocer nuevos destinos y disfrutar con familia y amigos. Te contamos tres planes para que vivas una experiencia distinta.

Running, circuitos de ciclismo y carreras en las sierras son algunas de las actividades que se podrán realizar en Magdalena, Suipacha y Tandil este fin de semana. Conocé todas las propuestas y cómo disfrutarlas.

TE PUEDE INTERESAR

Tres actividades deportivas para disfrutar en la provincia de Buenos Aires este finde

2º Vuelta Cicloturista en Magdalena

Este sábado 16 de marzo se realizará un recorrido por caminos rurales del que participarán más de trescientos ciclistas y contará con dos circuitos: el primero, de 20 km, saldrá a las 09:00, visitará el balneario Magdalena y Atalaya y retornará a las 12:00.

Por su parte, el segundo partirá a las 13:00, recorrerá 60 km hacia la Laguna de Bavio. Cada uno de los inscriptos contará con un kit de remera y nutrición, y deberán contar con casco y una bicicleta en condiciones. Organizado por la Municipalidad de Magdalena y Cicloturismo Magdalena, este evento es totalmente gratuito. Comenzará a las 07:30 horas desde el Parque de la Memoria y hasta las 22:00 habrá también espectáculos musicales, artesanos y buffet.

Snapinsta.app_417744840_306109831958709_1169122237887831027_n_1080 (1).jpg
Durante este fin de semana de marzo, la provincia de Buenos Aires contará con varias actividades deportivas imperdibles.

Durante este fin de semana de marzo, la provincia de Buenos Aires contará con varias actividades deportivas imperdibles.

Carrera de Cupecitas en Suipacha

Este fin de semana se realizará el campeonato número 38 de la Asociación Cupecitas, en esta ocasión comenzará la primera fecha en la localidad de Suipacha. La carrera se llevará a cabo por los caminos rurales, en tanto que el acto central y la entrega de la Copa Pedro Farelo, se hará en el predio del Cimarrón.

Será este sábado 16 y domingo 17, desde las 12:00 horas, en el Centro Tradicionalista el Cimarrón. Organizada por la Asociación Cupecitas del Turismo Carretera, Bomberos Voluntarios de Suipacha con el acompañamiento de la Comuna local, contará con servicio de cantina a cargo de los Bomberos Voluntarios locales.

Adventure Race Tandil 29K

Este domingo 17 de marzo, a las 08:30 horas, en el Club de Corredores, Monroe nº 916 se realizará la Adventure Race Tandil. Se trata de la competencia en la que se recorrerán 29km en dos modalidades: Individual, por equipos (dos corredores realizan el recorrido juntos), y postas (se divide el trayecto entre cuatro corredores).

Además, habrá una modalidad kids no competitiva, hasta doce años, con una distancia de 3km. Organizada por el Club de Corredores con el acompañamiento de la Municipalidad de Tandil, es una actividad arancelada y podés inscribirte acá.

TE PUEDE INTERESAR