Sociedad Tendencias Política y Economía
TREMENDA ACUSACIÓN

Romina de Gran Hermano: ¿Cómo iba a ganar una peronista?

Romina Uhrig de Gran Hermano, que quedó en 4to lugar, explicó que al salir de la casa entendió que era imposible que dejen ganar a una peronista o kirchnerista

Contundente, tajante, al hueso. Así fue la dura definición que lanzó la ex participante de Gran Hermano, Romina Uhrig en una reflexión pública sobre su intervención en el reality de Telefe finalizado hace 9 días. Sus dardos se dirigieron a través de una crítica contundente a la producción del programa. Sucedió durante una entrevista con Pedro Rosemblat para el ciclo online llamado 'Gelatina'. En la ocasión, sintiéndose contenida y con complicidad por afinidad ideológica, la exdiputada del Frente de Todos declaró que la producción no deseaba que una peronista llegara a la final.

"No querían que llegue una peronista o kirchnerista a la final", fue el modo en que expresó ese rechazo del que se anotició recién al salir de la casa, escuchando las opiniones de panelistas y referentes del medio y la producción del ciclo.

TE PUEDE INTERESAR

La razón de las altisonantes declaraciones de Romina se dieron a raíz de que habitualmente a las últimas instancias del reality solían llegar 4 participantes. Sin embargo esta vez, decidieron eliminar esa posibilidad y que sólo haya 3 compitiendo por el premio. Todo estaba preparado para un cierre a cuatro "voces" pero cuenta Romina Uhrig que “La final la cambiaron, y no entendíamos qué pasó”.

Screen_Recording_20230405_095711_Instagram.mp4

El fragmento del ciclo 'Gelatina', en donde la exparticipante de Gran Hermano crítica contundentemente a la producción del reality de Telefé, asegurando que era imposible que ella ganara por ser peronista

Mientras se encontraba dentro de la casa, según comentó, no sospechaba de ninguna injerencia acerca de su posición política dentro del espacio ligado a lo que hoy es el oficialismo nacional en las decisiones de la producción de Gran Hermano. Sin embargo al enterarse de todo lo que se venía hablando sobre ella, y viendo de que modo la trataron al salir de la casa, comprendió la razón de este cambio en los responsables de Gran Hermano, y despejó las dudas que tenía que la hacían pensar que era solamente un tema de rating.

"Cuando salí de la casa, y vi toda la campaña que me hicieron, obviamente no querían que llegue una persona peronista y kirchnerista a la final. Es más que obvio", dijo quien fuera esposa de Walter Festa, el ex intendente del partido bonaerense de Moreno.

ROMINA UHRIG: "GH NO QUERÍA QUE LLEGUE UNA PERONISTA A LA FINAL" | TRES ESTRELLAS

Presentada como "La Participante del pueblo", el ciclo de streaming "Gelatina" realizó una entrevista de 45 minutos a la ex Gran Hermano que hizo enojar aún más a la producción de LAM, porque justamente Romina no fue al famoso programa de América, que gracias a un acuerdo con Kuarzo y Telefé tuvo a los otros 19 participantes sentados en su living pero ella se negó debido a los malis comentarios que también allí realizaron por su ideología política.

https://twitter.com/somosgelatina/status/1643361911243784192

TE PUEDE INTERESAR