Sociedad Tendencias
TODOS LOS 1º DEL MES

Ritual de la canela: qué es y cómo se hace para atraer prosperidad y dinero

Aunque se puede realizar el primer día de cada mes, este 1º de marzo es el ritual más buscado para atraer dinero y prosperidad. El paso a paso para hacerlo.

En un contexto de suba de precios, inflación por las nubes y salarios que no acompañan el recorte económico que se está llevando a cabo, cualquier opción para enfrentar la crisis es bienvenida. Por ese motivo, en Argentina, una de las principales búsquedas en el mayor buscador del mundo es “Qué es el ritual de canela” y “Cómo hacerlo”, ya que se cree que trae dinero y prosperidad.

Lo cierto es que esta práctica, de la cuál se desconoce su fecha de inicio, es una de las más realizadas todos los primeros de cada mes en la región latinoamericana. Conocé cómo realizarlo este 1º de marzo.

TE PUEDE INTERESAR

¿Qué es el ritual de canela?

Según el Feng Shui, un antiguo sistema filosófico chino que se basa en la ocupación consciente y armónica del espacio, la canela espanta las malas energías que pueden llegar a censurar planes y entrada de dinero a nuestro hogar.

Por ese motivo, se cree que el ritual de canela tiene el poder de purificar, atraer bienaventuranzas y proteger de la desidia a nuestro hogar. En fin, se realiza el primero de cada mes ya que es cuando se atrae la abundancia.

image.png
El ritual de canela: paso a paso para llevarlo a cabo.

El ritual de canela: paso a paso para llevarlo a cabo.

¿Cómo hacer el ritual de canela?

  • El único elemento que se necesita para llevar a cabo el ritual es un puñado de canela en polvo.
  • Colocar el puñado de canela en polvo en la palma de la mano derecha.
  • Dirigirse a la puerta del hogar o del trabajo.
  • Antes de soplar el puñado de canela, es necesario repetir con fe y credibilidad la siguiente frase: “Cuando esta canela soplo, la prosperidad aquí penetrará. Cuando esta canela soplo, la abundancia vendrá para quedarse. Cuando esta canela soplo, la abundancia aquí vivirá”.
  • Luego, es necesario soplar la canela de afuera hacia adentro, manifestando y visualizando con energía, la prosperidad y el éxito.
  • Finalmente, dejar el polvo de canela en el piso por lo menos durante las siguientes 24 horas, hasta que termine el 1 del mes.

TE PUEDE INTERESAR